Assassin's Creed Valhalla presenta un tráiler dedicado al protagonista, Eivor

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler cinematográfico del Assassin's Creed de vikingos centrado en las motivaciones y el destino del personaje protagonista.
·

Eivor no será tan solo un vikingo (o una vikinga, ya que los jugadores podrán cambiar el género del personaje protagonista sin consecuencias para la trama) con ansias de hacerse un hueco en la Inglaterra del siglo IX, sino que tendrá sus conflictos internos y sus propias motivaciones. Eso es lo que nos cuenta el nuevo tráiler cinematográfico de Assassin's Creed Valhalla publicado por Ubisoft.

"Huyendo de una Noruega sacudida por las guerras y la escasez, Eivor es una leyenda vikinga que navega con su clan hasta Inglaterra, en busca de un nuevo hogar", dice la compañía francesa a través de nota de prensa. "Allí, les espera una resistencia feroz, y Eivor tendrá que hacer frente a sus enemigos en el campo de batalla, pero también a conflictos internos. En la lucha por salvar a su clan y alcanzar la gloria, Eivor se arriesga a perderlo todo".

PUBLICIDAD

En Ubisoft Forward, el evento digital emitido el fin de semana pasado como sustitución de la tradicional conferencia del E3, la marca mostró un nuevo tráiler gameplay en el que se jugaba con la versión mujer de Eivor. En el vídeo se presentaron algunas de las nuevas características de la jugabilidad, como los saqueos y los asaltos, a la vez que se mostraban varias zonas del diverso mundo abierto medieval.

Este viernes se publicarán siete temas de la banda sonora

Junto al tráiler de Eivor Ubisoft ha anunciado que este viernes 17 de julio se publicarán en Spotify y iTunes siete temas de la banda sonora oficial de Assassin's Creed Valhalla recopilados en un EP. En este habrá varias composiciones de Jesper Kyd (Borderlands 3, Assassin's Creed II) y Sarah Schachner (Call of Duty: Modern Warfare, Anthem) y una canción original de Einar Selvik (participó en la BSO de la serie Vikings y fue batería de la banda de black metal Gorgoroth).

Assassin's Creed Valhalla se publicará el 17 de noviembre de 2020 en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Cuando se estrenen Xbox Series X y PlayStation 5 también estará disponible en estas plataformas, a cuya versión se podrá actualizar sin coste si se dispone del juego en la consola de la anterior generación de la misma marca.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir