Microsoft ha anunciado hoy los nuevos videojuegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass durante el mes de julio. Lo ha hecho Megan Spurr, community manager de la marca, a través de un artículo en el blog oficial en el que detalla cuáles son las obras que llegarán al servicio de juego por suscripción disponible tanto para Xbox One como para ordenadores.
En total son ocho los videojuegos que se suman al catálogo de Xbox Game Pass en esta nueva tanda que está dividida por semanas:
Semana del 13 de julio:
- Forager: disponible el 16 de julio para Xbox One y PC.
- Mount & Blade: Warband disponible el 16 de julio para Xbox One.
Semana del 20 de julio:
- Carrion: disponible el 23 de julio para Xbox One y PC.
- Golf With Your Friends: disponible el 23 de julio para PC.
Semana del 27 de julio:
- Grounded: disponible el 28 de julio en Xbox Game Preview para Xbox One y PC.
- Nowhere Prophet: disponible el 30 de julio para Xbox One y PC.
- The Touryst: disponible el 30 de julio para Xbox One y PC.
- Yakuza Kiwami 2: disponible el 30 de julio para Xbox One y PC.
Contenido adicional y juegos que abandonan Xbox Game Pass
Además, los suscriptores de Xbox Game Pass recibirán contenido adicional este mes, como el nuevo DLC de Gears 5, Operation 4: Brothers in Arms, o la posibilidad de preinstalar Microsoft Flight Simulator en PC.
También podrán descargar un nuevo mapa para Minecraft, Glitch Runner, y una actualización de contenido para Overcooked! 2 que estará disponible desde el 16 de julio.
Por último, este mes abandonarán el catálogo de Xbox Game Pass tres juegos: Ashes Cricket (Xbox One), RiME (Xbox One y PC) y The Banner Saga 3 (Xbox One y PC). Estos títulos dejarán de estar disponibles en el servicio a partir del 31 de julio, aunque aquellos suscriptores que quieran quedárselos para siempre podrán hacerlo con un descuento especial, como es habitual.