Yakuza Kiwami 2 se estrenará el 30 de julio en Xbox Game Pass para Xbox One y PC

Xbox One recibirá por fin Yakuza Kiwami 2, el remake del segundo juego de la franquicia que llega por primera vez a una consola de Microsoft.
Yakuza Kiwami 2 llega a Xbox One y Windows 10 el 30 de julio.
·
Actualizado: 23:55 15/7/2020

Yakuza Kiwami 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One: tal y como ha anunciado SEGA, este remake se estrenará el próximo 30 de julio en la consola de Microsoft. Ese mismo día también estará disponible en Windows 10 a través de la Microsoft Store y en Xbox Game Pass tanto para PC como para consola.

El lanzamiento en Xbox One de Yakuza Kiwami 2 llegará casi dos años después de su estreno original en PS4 y completará un hecho histórico: el salto de tres juegos de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio a una consola de Microsoft. Es la primera vez que esta franquicia aterriza en una Xbox: el primero fue Yakuza 0 en febrero de este año, seguido de Yakuza Kiwami en abril. Los tres títulos están disponibles en Xbox Game Pass.

Mejores gráficos, jugabilidad mejorada y contenido adicional

En esta entrega, que además de en PS4 también está disponible para PC a través de Steam, nos ponemos en la piel de un Kazuma Kiryu en mitad de un clima insostenible en Japón: el exyakuza intenta olvidar su pasado en la mafia apostando por una vida civil más tranquila y alejada del crimen. Eso le lleva a buscar a alguien a quien proteger, una persona con la que formar una familia. Evidentemente aquí no se perderán los momentos de acción, ya que la apacible vida soñada de Kiryu no durará mucho.

Yakuza Kiwami 2 es una adaptación de Yakuza 2, un remake que no sólo mejora el apartado gráfico del juego original publicado originalmente en 2006 para PS2, sino que añade ciertos cambios en la forma de jugar. Además, también se incluye aquí la saga Majima, una aventura inédita en la que controlaremos a Majima, personaje que da nombre al episodio, y en la que descubriremos eventos anteriores al juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Yakuza Kiwami 2

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir