El videojuego de piratas Skull & Bones tendrá serie de televisión

Ubisoft colabora con Atlas Entertainment.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020

Ubisoft trabaja en Skull & Bones, juego que se espera que debute este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora sabemos que, además, la empresa gala trabaja en una serie de televisión en colaboración con Atlas Entertainment.

Atlas Entertainment tiene experiencia en la creación de series como Dirty John o 12 Monkeys para crear una adaptación del videojuego.

Danielle Kreinik, directora de desarrollos para televisión en Ubisoft, ha recordado que "Ubisoft es conocida por crear videojuegos innovadores que combinan mundos inmensos con ricas historias". Kreinik será productora de la serie junto a Jason Altman, máximo responsable de la división de cine y televisión de Ubisoft.

Esta adaptación apostará por dar mucho peso a los personajes femeninos. El episodio piloto lo firmará Amanda Segel, quien ejercerá como productora. Junto a ella estarán también Andy Horwitz y Richard Suckle, ambos de Atlas Entertainment.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skull & Bones

Skull & Bones PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Simulación / Multijugador Online

Skull & Bones es el nuevo videojuego de Ubisoft de acción, simulación de navegación y multijugador ambientado en la edad de oro de los piratas. Desarrollado por su estudio de Singapore, el título nos invitará en consolas y PC a comandar un enorme barco pirata y lanzarnos a la conquista de los mares de las Antillas y el océano Índico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir