Elite Squad, el RPG para móviles del universo Tom Clancy, llega el 27 de agosto

El RPG de batallas tácticas con personajes y escenarios de Splinter Cell, The Division, Rainbow Six y Ghost Recon ya tiene disponible el prerregistro en Android y iOS.
·

Tras anunciarlo en el E3 2019, Ubisoft ha puesto fecha de lanzamiento a Tom Clancy's Elite Squad, el juego gratuito para móviles basado en combates tácticos que utilizan los personajes y escenarios de los juegos de Tom Clancy: Splinter Cell, The Division, Rainbow Six y Ghost Recon por mencionar algunos de ellos. El título saldrá el 27 de agosto y ya está disponible el prerregistro en App Store para iOS y en Google Play Store para Android.

Desde la compañía francesa definen el título como "un RPG de corte militar". Los jugadores tendrán que crear un equipo de cinco héroes y villanos sacados del universo Tom Clancy, entre los que habrá 70 personajes para elegir. Además, se podrán personalizar con armas, equipamiento y habilidades únicas.

PUBLICIDAD

En las batallas tácticas habrá que activar órdenes decisivas durante el combate "que marcarán el rumbo del juego" con el objetivo de derrotar al equipo rival. Los combates se jugarán en campos de batalla sacados de los juegos en los que se basa el título, como la Base de operaciones de The Division o el escenario de Valletta en Tom Clancy's Splinter Cell Conviction.

Elite Squad, el RPG para móviles del universo Tom Clancy, llega el 27 de agosto Imagen 2

Varios modos de juego: campaña, Jugador contra Jugador y Clan contra Clan

Además de los combates entre jugadores habrá otros dos modos de juego. Por un lado, una campaña dividida en capítulos donde "los jugadores deberán enfrentarse a una nueva amenaza y salvar al mundo". Progresando en la historia se desbloquearán escenas narrativas y soldados para formar el equipo. Además, habrá un modo multijugador Clan contra Clan.

Quienes accedan al prerregistro del juego obtendrán el arma de nivel de 2 de Montagne, la pistola semiautomática M1911. Montagne es un agente de Rainbow Six Siege que en Elite Squad se podrá incorporar al equipo.

Elite Squad, el RPG para móviles del universo Tom Clancy, llega el 27 de agosto Imagen 3

En el Ubisoft Forward se mostró gameplay de Assassin's Creed Valhalla por primera vez y se profundizó en las mecánicas de Watch Dogs Legion. Se anunció oficialmente Far Cry 6 junto a dos vídeos cinematográficos. La compañía francesa emitirá otro Ubisoft Forward antes de que acabe el año.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Elite Squad

Portada Tom Clancy's Elite Squad
Lanzamiento: 25/8/2020 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Tom Clancy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir