Assassin's Creed Valhalla sustituye las misiones secundarias por eventos de mundo

Aunque seguirá habiendo algunas misiones secundarias, no habrá muchas porque, según Ubisoft, no tiene sentido argumental que los habitantes de Inglaterra ofrezcan misiones a Eivor.
·

Las misiones secundarias son una excusa recurrente en la saga Assassin's Creed para darnos más oportunidades de explorar sus mundos abiertos y conocer más detalles del contexto argumental de las distintas entregas; especialmente en Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey, donde la presencia de estas actividades se incrementó notablemente como consecuencia de su acercamiento al RPG. A pesar de que el nuevo Assassin's Creed Valhalla tendrá aún más elementos de los juegos de rol, las misiones secundarias casi se han eliminado en sustitución de eventos de mundo, algo que tiene una explicación argumental.

En una entrevista con GameSpot, el director de narrativa Darby McDevitt explicó que las misiones secundarias son "casi inexistentes" en el juego de vikingos. El motivo es que Eivor, quien protagonizará esta aventura, llega a la Inglaterra del siglo IX para invadir el territorio. Por tanto, no tendría sentido en la trama que los habitantes del lugar le dieran misiones a alguien que aún está intentando forjar alianzas con los lugareños.

Assassin's Creed Valhalla sustituye las misiones secundarias por eventos de mundo Imagen 2

Eso sí, esto no quiere decir que vaya a haber menos actividades que en Origins y en Odyssey. Los arcos argumentales de las misiones principales son más largos, y habrá actividades extra, situaciones, que Eivor se encontrará repentinamente mientras explora el mundo abierto, las ciudades, los campamentos y otros entornos del juego. Además, estarán los asaltos y las raids a las fortalezas enemigas y la ampliación de la base de los vikingos.

PUBLICIDAD

Llega el 17 de noviembre a PC, PS4, Xbox One y Stadia

Assassin's Creed Origins llegará el 17 de noviembre a PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. En una fecha no concretada llegará también a Xbox Series X y PlayStation 5. En la consola de Microsoft usará Smart Delivery, y la versión de PS5 será gratuita si se tiene el juego en PS4, ya sea en formato físico o en digital.

La fecha de lanzamiento se anunció en el Ubisoft Forward de este 12 de julio, donde también se mostraron novedades de Watch Dogs Legion, Far Cry 6 y otros videojuegos de la editora francesa. Podéis leer el resumen del evento digital aquí.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir