Far Cry 6: Giancarlo Esposito habla de su personaje como villano de la historia

El actor de Breaking Bad comenta cómo fue su experiencia al trabajar con la captura de movimientos junto a Anthony Gonzalez, actor de Coco.
·

Far Cry 6 se lanzará el 18 de febrero de 2021 y una de las novedades en la que se está centrando la promoción es el papel del actor Giancarlo Esposito -Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul- y Anthony Gonzalez de Coco, la película de Pixar. Ubisoft ha mostrado una entrevista con los dos actores donde nos hablan de su rol como antagonistas, con un vistazo a la sesión de captura de movimientos.

Esposito explica que hace de Antón Castillo, quien intenta liderar y crear un mundo mejor para su gente, y que de esta manera manipula a su hijo, Diego Castillo, preguntando constantemente sobre lo que piensa. También habla de la producción y cómo es trabajar en la captura, sin un escenario real, una experiencia que es diferente incluso a la serie The Mandalorian donde se proyectaban los escenarios gracias a Unreal Engine 4; en Far Cry 6, no había nada de eso. "Lo que no tenía -al principio- era la habilidad de poder manejar con delicadeza la idea de que no había nada más para apoyarme -en el escenario- y superar la idea de lo tonto que me veía con todos los marcadores", dice Esposito.

PUBLICIDAD

En otro momento, se sorprende por el realismo conseguido con la CGI del juego. Aunque Antón es el villano, Giancarlo espera que los jugadores reconozcan que su personaje es humano y con diversas emociones. Ubisoft también ha asegurado que esta vez habrá mucha más narrativa comparado con pasados Far Cry, así que se espera que estos personajes tengan más tiempo en pantalla para desarrollar sus personalidades.

Las versiones de consolas actuales se actualizarán gratis a las nuevas

Far Cry 6, al igual que Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla, se actualizarán gratuitamente en Xbox One y PS4 a las versiones de Xbox Series X y PS5 respectivamente. En el caso de Far Cry 6 el juego se lanza con la nueva generación ya a la venta -estarán disponibles a finales de año-, pero los compradores del juego en consolas actuales podrán mejorar su versión cuando adquieran las nuevas Xbox o PlayStation.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir