Ghost Recon Breakpoint recibe los aliados de la IA el 15 de julio y un nuevo evento

Ubisoft ha anunciado un Free Weekend que permitirá jugar gratis a la totalidad del juego del 16 al 19 de julio, periodo durante el que se podrá comprar con precio rebajado.
·

Una de las críticas que recibió Ghost Recon Breakpoint en su estreno por parte de los seguidores de la saga se debió a la ausencia de compañeros controlados por el juego: toda la experiencia estaba orquestada en torno al cooperativo. Tras meses de desarrollo, este 15 de julio llega la actualización 2.1.0, y con ella, los aliados controlados por la inteligencia artificial.

El funcionamiento es similar al de Ghost Recon Wildlands, aunque aquí se podrán activar y desactivar en cualquier momento desde el menú. Se les podrá dar órdenes, habrá que revivirlos si caen en batalla y se permitirá la coordinación disparos sincronizados. La diferencia está en que será completamente personalizables, tanto en su aspecto físico como en el equipamiento. Al cambiar el arma principal que llevan se modificará su comportamiento respecto a los enemigos.

PUBLICIDAD

Con la actualización también llega nuevo contenido para el modo Ghost War, el multijugador PvP. Se ha añadido el modo observación para ver las partidas de los demás, la posibilidad de soltar artículos, cambios en el Armero y otras mejoras para las que se ha escuchado a la comunidad de aficionados del título. Además, un día después, el 16 de julio, llega un nuevo evento.

Un nuevo evento temporal: la Resistencia contra Sentinel

Este jueves estará disponible el evento "¡Resistencia!". Los habitantes de la isla de Auroa se preparan para contraatacar a Sentinel, una tarea en la que colaborará el protagonista, Nomad. Habrá que ayudarles en misiones para rescatar prisioneros, atacar puestos de avanzada y buscar supervivientes en convoys.

Durante el evento, que durará hasta el 29 de julio, los jugadores verán cómo su participación en las misiones principales y otras tareas del evento harán aumentar la presencia de los rebeldes en Auroa. También se podrán desbloquear 14 recompensas exclusivas que estarán disponibles por el mismo periodo. Cuando termine el evento, las misiones principales que afectarán a la trama seguirán estando disponibles.

Ghost Recon Breakpoint recibe los aliados de la IA el 15 de julio y un nuevo evento Imagen 2

Ghost Recon Breakpoint está disponible en PC, Stadia, Xbox One y PlayStation 4. Durante el fin de semana del 16 al 19 de julio estará gratis en todas las plataformas excepto Stadia y con descuento en todas las tiendas digitales. Recordad que el Friend Pass del título permite jugar en cooperativo con hasta tres amigos que no lo hayan comprado.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir