GAME detalla los incentivos del terrorífico Maid of Sker

Los jugadores que reserven el juego en PS4 y Xbox One se llevarán de regalo un libro artístico del juego así como un mapa digital. El título tiene un precio de 29,95 euros en consolas.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere refrescar nuestro verano con un escalofrío: es por eso que ha anunciado los incentivos por la reserva del terrorífico Maid of Sker, tanto en PS4 como en Xbox One. Los jugadores que se hagan ya con el título de Wales Interactive recibirán de regalo un libro de arte digital del juego junto con un mapa. "Cada decisión que tomes importa, y en Maid of Sker vas a descubrirlo muy rápido".

Maid of Sker y los regalos de GAME

GAME detalla los incentivos del terrorífico Maid of Sker Imagen 2

El juego, que cuenta con un precio de 29,95 € tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, nos invitará a viajar hasta la Gales de 1898 donde tendremos que alojarnos en el tétrico Hotel Sker. Lo más curioso es que este establecimiento existe de verdad, y se ha ganado la fama de ser una de las casas encantadas más famosas en Reino Unido.

Los jugadores que reserven el juego se llevarán de regalo un artbook digital del proceso de desarrollo creativo del juego, además de un mapa, también en formato digital, para que no se nos resista ninguno de los secretos que guarda el juego. Os recordamos que podéis realizar la reserva a través de la página web oficial de GAME.

Previsto para debutar el próximo 24 de julio tanto en PC como en consolas, Maid of Sker nos invita a encarnar al músico Thomas Evans, que será uno de los huéspedes del hotel. Nuestro protagonista tendrá que plantar cara a los fantasmas que habitan en el local y no sucumbir a la locura en el proceso... Nos tocará revivir la leyenda de Elizabeth Williams, una mujer que murió de un fallo cardíaco después de que su padre la encerrara en una de las habitaciones del hotel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Maid of Sker

Portada Maid of Sker
Maid of Sker PS4 PC Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 24/7/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Maid of Sker
En Maid of Sker viajamos hasta la Gales de 1898 para alojarnos en el macabro Hotel Sker, una localización que existe en la vida real y que es considerada una de las casas encantadas más famosas del Reino Unido. Allí transcurre la leyenda de Elizabeth Williams, la mujer que da nombre al juego; cuentan los relatos que su padre le encerró en una habitación del hotel hasta que murió por un ataque al corazón: nosotros, los jugadores, nos pondremos en la piel del músico Thomas Evans, quien se aloja en tan terrorífico hotel perseguido por los fantasmas que habitan en él. Maid of Sker basa su jugabilidad en una interacción no violenta con el entorno y enemigos: pone a disposición del jugador una serie de herramientas no-letales de supervivencia, dándole también habilidades tan útiles en situaciones como estas como mantener la respiración o quedarse quieto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir