GAME detalla los incentivos por la reserva de Ride 4

Los jugadores que se hagan con este título de carreras por adelantado recibirán de regalo dos DLC con contenido adicional, uno de ellos exclusivo de GAME.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que vayamos calentando los motores para dar la bienvenida a Ride 4, el nuevo título de carreras de motos desarrollado por Milestone. Disponible el 8 de octubre de 2020 en PC, PS4 y Xbox One, aquellos jugadores que reserven el título en GAME recibirán de regalo dos DLC con contenido adicional; uno de ellos es exclusivo de los establecimientos GAME. El precio del juego es de 49,95 euros en PC y 69,95 euros en PS4 y Xbox One.

Estos son los DLC que te llevas al reservar RIDE 4 en GAME:

DLC "JAPANESE BIKES PACK" Exclusivo GAME

GAME detalla los incentivos por la reserva de Ride 4 Imagen 2
  • 2 motos icónicas: Suzuki GSX-R 1000 (2014) y Yamaha FZ-1 N (2009).
  • 5 eventos completamente nuevos.
  • 1 logro adicional.

DLC "EUROPEAN BIKES PACK"

GAME detalla los incentivos por la reserva de Ride 4 Imagen 3
  • 2 motos icónicas: Triumph Street Triple R (2014) y Ducati 916 (1994).
  • 5 eventos completamente nuevos.
  • 1 logro adicional.

"La experiencia competitiva definitiva sobre dos ruedas te espera con Ride 4 para PS4, XBOX ONE y PC, ¿estás preparado para el desafío?", señala GAME en la nota de prensa. Os recordamos que el juego se puede reservar tanto en los establecimientos físicos como a través de su página web oficial.

Milestone prepara con el lanzamiento de Ride 4 una nueva propuesta de la simulación con motos con "un nivel puntero de fidelidad visual, dando vida a replicas auténticas y realistas de las motos más icónicas, y proporciona una experiencia jugable única". Os recordamos que el juego estará disponible el próximo 8 de octubre tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ride 4

Portada Ride 4
Ride 4 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 8/10/2020 · Género: Velocidad
Análisis Ride 4
Todos los juegos de Ride

Ride 4 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un espectacular y fotorrealista juego de motos con vertiginosas carreras en circuitos cerrados y urbanos repartidos por todo el mundo, con más de 30 pistas y 170 motos reales pertenecientes a las mejores marcas, que incluye en esta edición importantes mejoras en el gameplay.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir