GAME detalla los incentivos por la reserva de Ride 4

Los jugadores que se hagan con este título de carreras por adelantado recibirán de regalo dos DLC con contenido adicional, uno de ellos exclusivo de GAME.
Ride 4 en GAME
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que vayamos calentando los motores para dar la bienvenida a Ride 4, el nuevo título de carreras de motos desarrollado por Milestone. Disponible el 8 de octubre de 2020 en PC, PS4 y Xbox One, aquellos jugadores que reserven el título en GAME recibirán de regalo dos DLC con contenido adicional; uno de ellos es exclusivo de los establecimientos GAME. El precio del juego es de 49,95 euros en PC y 69,95 euros en PS4 y Xbox One.

Estos son los DLC que te llevas al reservar RIDE 4 en GAME:

DLC "JAPANESE BIKES PACK" Exclusivo GAME

GAME detalla los incentivos por la reserva de Ride 4 Imagen 2

  • 2 motos icónicas: Suzuki GSX-R 1000 (2014) y Yamaha FZ-1 N (2009).
  • 5 eventos completamente nuevos.
  • 1 logro adicional.

DLC "EUROPEAN BIKES PACK"

GAME detalla los incentivos por la reserva de Ride 4 Imagen 3

  • 2 motos icónicas: Triumph Street Triple R (2014) y Ducati 916 (1994).
  • 5 eventos completamente nuevos.
  • 1 logro adicional.

"La experiencia competitiva definitiva sobre dos ruedas te espera con Ride 4 para PS4, XBOX ONE y PC, ¿estás preparado para el desafío?", señala GAME en la nota de prensa. Os recordamos que el juego se puede reservar tanto en los establecimientos físicos como a través de su página web oficial.

Milestone prepara con el lanzamiento de Ride 4 una nueva propuesta de la simulación con motos con "un nivel puntero de fidelidad visual, dando vida a replicas auténticas y realistas de las motos más icónicas, y proporciona una experiencia jugable única". Os recordamos que el juego estará disponible el próximo 8 de octubre tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Ride 4

Portada Ride 4
Ride 4 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 8/10/2020 · Género: Velocidad
Análisis Ride 4
Todos los juegos de Ride
RIDE 4 es la nueva entrega de simulación de motociclismo de Milestone. La cuarta parte, que llega a consolas y PC, busca ofrecer una experiencia de jugabilidad única, con un modo Carrera renovado por completo. Los jugadores afrontarán desafíos rápidos en todo el mundo que terminarán con Campeonatos principales con las Sportbikes más potentes, incluido el nuevo modo Endurance, el desafío más duro al que solo pueden enfrentarse los mejores pilotos virtuales. También se ha mejorado el control y los gráficos, más realistas y satisfactorios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir