Rocket Arena: Consigue un póster exclusivo al reservar el shooter de EA en GAME

El shooter multijugador competitivo editado por EA Originals podrá conseguirse en las tiendas GAME acompañado de un póster exclusivo en edición estándar y deluxe.
·

Contenido patrocinado.

GAME, la cadena española de tiendas de videojuegos, ha anunciado el incentivo de reserva de Rocket Arena. Quienes reserven el shooter 3 contra 3 competitivo de EA Original en GAME conseguirán un póster exclusivo. La promoción se adscribe a la reserva en cualquier plataforma, PC, PlayStation 4 y Xbox One; y en las dos versiones: estándar y Mythic Edition.

Rocket Arena: Consigue un póster exclusivo al reservar el shooter de EA en GAME Imagen 2

La edición estándar del juego aún no aparece en la web de GAME, aunque el precio oficial es de 29,99 €. La Mythic Edition, que incluye contenido exclusivo adicional, cuesta 39,95 € en todos los sistemas y puede reservarse desde este enlace. Incluye, además del juego base, los siguientes contenidos cosméticos:

  • Atiendo Jayto fénix guardián (mítico)
  • Atuendo Kayi princesa de hielo (épico)
  • Atuendo Barbabum ciberpirata (épico)
  • Atuendo Izell templo de piedra (épico)
  • Estela de megabombazo Púlsar (épico)
  • Estela de retorno Fragmentos (épico)
  • 1000 de combustible
PUBLICIDAD
Rocket Arena: Consigue un póster exclusivo al reservar el shooter de EA en GAME Imagen 3

Rocket Arena, lo nuevo de EA Originals

Rocket Arena es el nuevo juego de la línea EA Originals, el sello de publicación con el que Electronic Arts distribuye proyectos de terceras compañías. En este caso se trata de Final Strike Games, un estudio independiente formado por trabajadores procedentes de grandes shooters como Call of Duty, Destiny y el reboot de DOOM.

Aquí dos equipos de tres jugadores compiten en "frenéticas batallas" a lo largo de diversos modos usando personajes que tienen habilidades únicas, como si se tratara de un hero shooter, pero todos están armados con un lanzacohetes; eso sí, cada misil es diferente al de otros personajes y sirve también para moverse por el escenario haciendo rocket jumping.

En Vandal pudimos probar una versión preliminar del título hace unas semanas y dijimos en las impresiones: "Nuestras primeras horas con Rocket Arena nos han dejado sorprendidos y con ganas de seguir jugando. Es un juego frenético, muy tenso a pesar de su estética desenfadada, siempre divertido e ideal para echar un rato debido a la corta duración de sus partidas".

Rocket Arena se pondrá a la venta el 14 de julio para PC, PS4 y Xbox one.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Rocket Arena

Portada Rocket Arena
Rocket Arena PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 13/7/2020 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Rocket Arena
Requisitos Rocket Arena
Rocket Arena es un videojuego de acción multijugador con un planteamiento hero shooter al estilo de Overwatch o Bleeding Edge. Para garantizar una progresión, el videojuego dispondrá de 10 héroes jugables con 100 niveles de progresión. También contará con 10 mapas y 22 artefactos que cambian repentinamente las reglas del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir