GAME presenta la incursión Copperajah Gigamax Exclusiva para Pokémon Espada y Escudo

Os contamos cuáles son los pasos a seguir para que podéis participar en este evento, disponible tanto para los jugadores de Pokémon Espada como de Pokémon Escudo.
·

Contenido patrocinado.

Si tienes ganas de aventuras en el universo Pokémon, la cadena de tiendas GAME tiene una agradable sorpresa: la incursión Copperajah Gigamax Exclusiva de GAME para Pokémon Espada y Escudo. Disponible para tanto los jugadores de Pokémon Espada como para los usuarios de Pokémon Escudo, desde GAME nos detallan los pasos que tenemos que seguir para participar en este evento. "Reúne a tu grupo de entrenadores y prepara un buen equipo". La incursión estará disponible hasta el 29 de julio o fin de existencias.

GAME presenta la incursión Copperajah Gigamax Exclusiva para Pokémon Espada y Escudo Imagen 2

¿Qué es la incursión COPPERAJAH GIGAMAX Exclusiva GAME para POKÉMON ESPADA Y ESCUDO?

Se trata de un evento especial temporal en el que vas a poder tener la oportunidad de enfrentarte y capturar al Pokémon Copperajah Gigamax. Este evento solo está disponible para los videojuegos POKÉMON ESPADA y POKÉMON ESCUDO, y en España será exclusivo de GAME. La característica especial de este evento, además, es que el encuentro con COPPERAJAH GIGAMAX está asegurado.

¿Cómo puedo conseguir mi código para esta incursión Exclusiva GAME?

  • Accede a nuestra página WEB (este enlace). Tendrás que estar registrado en nuestra WEB.
  • Introduce tu EMAIL y DNI (el código solo es válido para España).
  • Se te enviará un EMAIL de confirmación que tendrás que aceptar.
  • Tras ese email de confirmación, en un plazo aproximado de 24 horas, recibirás un SEGUNDO EMAIL con tu CÓDIGO para acceder a la incursión.
  • Este código deberás canjearlo en tu juego POKÉMON ESPADA o POKÉMON ESCUDO en el apartado "CANJEAR CÓDIGO" del menú principal.
  • La promoción con estos códigos estará disponible hasta el 29 de julio de 2020 o fin de existencias, y los códigos recibidos solo podrán canjearse hasta el 30 de septiembre de 2020.

Pokémon Espada y Escudo recibió recientemente su Pase de Expansión, por un precio de 29,99 euros, que incluye con dos contenidos nuevos que nos invitan a indagar en la región Galar: La isla de la Armadura, ya disponible, y Las nieves de la corona, que estará disponible en otoño. Por otro lado, para saberlo todo de las Incursiones Gigamax, como la que protagoniza Copperajah, podéis consultar nuestra guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir