Ubisoft Forward es el evento virtual de la compañía francesa fijado para el próximo domingo 12 de julio, donde tiene previsto brindar más información sobre Assassin's Creed Valhalla o Watch Dogs Legion, así como "otras sorpresas". Sin embargo, las filtraciones no perdonan: se han publicado en la red imágenes que nos permitirían echar un vistazo a la tercera entrega de Watch Dogs, que trasladará a los jugadores a un Londres distópico después del Brexit.
Watch Dogs Legion: filtradas imágenes antes del Ubisoft Forward
Se desconoce si las capturas de pantalla filtradas pertenecen a una versión reciente o anterior del juego. A juzgar por su aspecto, parece que el título todavía necesitaría algunos retoques gráficos. Entendemos que se trata de una versión anterior, ya que el apartado visual difiere del visto, por ejemplo, en esta entrevista dentro del juego concedida a la BBC. Podéis echar un vistazo a las imágenes a continuación:
Lo cierto es que esta no ha sido la primera filtración que ha sufrido la compañía durante esta semana: el pasado fin de semana salió a la luz un gameplay de 30 minutos de duración de Assassin's Creed Valhalla, el nuevo título de la saga que nos llevará a sumergirnos en la época vikinga. Se espera que durante el evento Ubisoft Forward la compañía publique nueva información sobre estos títulos, presentando nuevos tráilers y material promocional.
Watch Dogs Legion está previsto para debutar a finales de 2020 tanto en PC como en consolas de la actual y de la próxima generación.
"El Brexit ha sido un tema muy divisivo en Reino Unido, y mucha gente va a enfadarse con el hecho de que se incluya en un videojuego", sostenía Clint Hocking, director creativo del juego durante la mencionada entrevista con la BBC. "Es nuestra responsabilidad prestar atención a las cosas que están sucediendo en el mundo alrededor de nosotros".
Con una historia localizada en un Londres distópico, que ha sucumbido a los efectos del Brexit y de una corporación obsesionada con la videovigilancia, los jugadores tendrán ocasión de ponerse en la piel de toda una gran variedad de hackstivistas. Según las imágenes filtradas, por ejemplo, podremos encarnar desde agentes de la policía metropolitana hasta hooligans. "Nos vamos hasta un Londres en el que el Brexit ha arruinado el país, y ahora su gente quiere recuperarlo", escribimos en nuestras impresiones.