Fortnite T3: Se filtra cuándo llegarán los nuevos coches

Según la comunidad de datarminers de Fortnite, los nuevos coches de la Temporada 3 llegarían el próximo 21 de julio y podrían hacerlo junto con un modo de juego especial dedicado para los mismos.
Fortnite: Se filtra la fecha para el lanzamiento de los nuevos coches
·

La comunidad de Fortnite: Battle Royale está ansiosa por descubrir cómo avanzará la actual Temporada 3 del Capítulo 2, para la cual Epic Games se ha reservado muchas novedades que tan solo ha mostrado brevemente en los tráilers de anuncio; como por ejemplo ocurre en el caso de los nuevos vehículos que nos esperan. Ya sabemos que conforme el nivel del agua vaya descendiendo con las semanas acabaremos por poder probar estos coches, pero... ¿cuándo estarán disponibles? Los datarminers ya han filtrado una posible fecha.

Los nuevos vehículos de Fortnite llegarían el 21 de julio

Al parecer prácticamente toda la comunidad de datarminers de Fortnite se ha puesto de acuerdo entre sí para dar una fecha sobre el lanzamiento de los vehículos nuevos de Fortnite. Según la información filtrada a través de los datos que se pueden encontrar en el código del juego, se dice que los nuevos coches tendría un lanzamiento previsto para el próximo martes 21 de julio de 2020.

Esta es una fecha que, por ejemplo, ha confirmado el YouTuber Happy Power en su canal a través de un vídeo en el que asegura conocer a un trabajador de la propia Epic Games que le habría informado de tal fecha. Hay que recordar a los lectores que la compañía todavía no ha dado información oficial sobre esto, por lo que no podemos fiarnos con total seguridad de que vaya a ser finalmente así.

Sin embargo, como decíamos antes, muchos otros datarminers concluyen que la fecha será el 21 de julio. Incluso HYPEX, conocido datarminer que ha acertado en anteriores ocasiones revelando nuevos contenidos, también ha dicho que "los nuevos vehículos están programados para ser lanzados el día 21".

Curiosamente el 21 de julio será un martes, día de la semana en el que Epic no suele añadir actualizaciones al juego. En esta temporada las novedades las están lanzando los miércoles, aunque en el pasado fueron los jueves y bien podrían mover sus planes sin previo aviso.

Un nuevo modo de juego con vehículos

Desde el pasado parche 13.20 de Fortnite también se sabe que próximamente veremos un nuevo MTL dedicado a los vehículos nuevos. Este modo recibiría el nombre de "Chrome" y tendría una clara vertiente orientada a las carreras ya que además se tiene en cuenta una configuración de combustible entre los datos encontrados. Por ahora nada de esto es oficial, repetimos, pero habrá que tenerlo en cuenta de cara a las próximas semanas.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir