Horizon Zero Dawn: Así es la espectacular figura de Aloy de Prime 1 Studio

La figura de Aloy se venderá por 1099 dólares, mientras que la figura del Stalker costará 1199 dólares. Ya se pueden reservar, pero no estarán disponibles hasta finales de 2021.
·

Horizon: Zero Dawn se ha convertido en uno de los juegos más queridos por los jugadores de PlayStation 4, desde que Guerrilla Games lo lanzó a la consola de Sony el pasado 2017. La segunda entrega, Horizon 2: Forbidden West, se prepara para debutar en exclusiva para PlayStation 5... pero, mientras esperamos, desde la firma Prime 1 Studio nos han permitido volver a ver a Aloy, la protagonista de esta saga de acción y mundo abierto, que ha recibido una espectacular figura.

Horizon Zero Dawn: Así es la espectacular figura de Aloy de Prime 1 Studio Imagen 2

Prime 1 Studio ofrece dos increíbles figuras de Horizon: Zero Dawn

La compañía Prime 1 Studio, especializada en la creación de figuras de gran detallismo, ha presentado una impresionante escultura de Aloy. Su precio es de 1099 dólares, y presenta a la protagonista dispuesta a disparar su arco mientras luce una armadura Weaver. Junto a ella, encontramos otra figura dedicada a un Stalker, una de las peligrosas máquinas que podemos encontrar en el juego: su precio asciende a los 1199 dólares.

"Prime 1 Studio se enorgullece en presentar el set de armadura Aloy Shield UPMHZD-01 escala 1:4 de Horizon Zero Dawn", detalla la compañía en la descripción del producto. "Aloy es la protagonista de Horizon Zero Dawn, un galardonado juego de rol de acción desarrollado por Guerrilla. Es curiosa, decidida y está dispuesta a descubrir los misterios del mundo que la rodea. Rechazada por su propia tribu desde su nacimiento, Aloy ha aprendido a aprovechar su agilidad, astucia y letalidad a la hora de cazar máquinas y sobrevivir en estos bosques hostiles".

PUBLICIDAD
Horizon Zero Dawn: Así es la espectacular figura de Aloy de Prime 1 Studio Imagen 3

La protagonista aparece posando en actitud de cacería, alzándose en pie sobre los restos de un Scrapper que acaba de derrotar. "Junto a Guerrilla, hemos creado su armadura Shield-Weaver con una atención meticulosa a los detalles, para crear la mejor estatua de Aloy en el mercado", continúa Prime 1 Studio. "Aloy muestra una expresión severa pero concentrada. Resulta intocable para cualquier monstruosidad que se cruce en su camino".

Por otro lado, junto a la figura de la protagonista, los jugadores también pueden encontrar la dedicada al Stalker: "Una pieza complementaria para recrear el combate épico que experimentamos en el videojuego". Ambas figuras se pueden reservar ya, aunque se pondrán a la venta en algún momento entre septiembre y diciembre de 2021. Podéis encontrar la figura de Aloy aquí, y la del Stalker aquí.

Horizon Zero Dawn: Así es la espectacular figura de Aloy de Prime 1 Studio Imagen 4

Horizon 2: Forbidden West, sus primeros detalles

Horizon 2: Forbidden West se presenta como la secuela del juego de 2017, y estará disponible en 2021 en PlayStation 5. En esta ocasión, la historia nos trasladará hasta localizaciones que están basadas en un postapocalíptico San Francisco, permitiendo a los jugadores explorar tanto el mundo terrenal como el que se oculta bajo las aguas. Además, daremos la bienvenida a toda una ristra de nuevas criaturas y nos despediremos de los tiempos de carga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir