El mod Team Fortress 2 Classic ya se puede descargar gratis para PC

Team Fortress 2 Classic tiene como objetivo refrescar la propuesta de Team Fortress 2, que debutó en el año 2007. Desarrollado por Eminoma, ya se puede disfrutar en los ordenadores.
·

Team Fortress 2 Classic llega justo a tiempo para animar la semana de los jugadores. Se trata de un mod desarrollado por Eminoma, y que tiene como objetivo recuperar la esencia del mítico Team Fortress 2, creado por Valve y publicado originalmente en el 2007. A través de sus redes sociales, el equipo de desarrollo ha confirmado que los jugadores pueden hacerse gratis con este mod para sus ordenadores, visitando el siguiente enlace a su página web oficial. Además, el anuncio está acompañado por la actualización The Death & Taxes, que el equipo detalla en profundidad.

PUBLICIDAD

Team Fortress 2 Classic gratis para PC

"El lanzamiento de Team Fortress 2 Classic y la nueva actualización que lo acompaña, The Death & Taxes Update, finalmente están aquí", se puede leer en el blog oficial del estudio. "Ahora podemos permitiros usar todas esas armas nuevas y brillantes, y mataros entre vosotros en todos los mapas nuevos introducidos con esta actualización. ¡Regresan todos los mapas del pasado!"

Team Fortress 2 Classic se ocupa de "reimaginar" la era 2008-2009 del original Team Fortress 2, agregando características que en su momento se descartaron o incluyendo nuevo contenido al título: como nuevas armas y modos de juego. De hecho, después de la actualización The Death & Taxes, el equipo de desarrollo asegura que tiene "montones de modos de juego" planeados para agregar al título en un futuro.

Una reimaginación del clásico Team Fortress 2

"Dichos modos de juego consisten en modalidades del TF2 original, que van desde Captura la Bandera hasta Reparto Especial, junto con nuestras propias incorporaciones como VIP y Dominación, o incluso la suma de dos equipos nuevos en varios modos existentes", continúa el estudio. La publicación, por otro lado, también menciona que agregarán varias armas del Team Fortress 2 Live, por lo que los jugadores más veteranos se sentirán como en casa.

Para descargar Team Fortress 2 Classic en vuestros ordenadores simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace. Si bien está disponible para Linux, el equipo de desarrollo sostiene que carece de una versión para Mac. "En cuanto al soporte para Mac, en los últimos años el 32 bits no ha sido compatible, lo que nos deja en una situación en la que es difícil permitir el soporte".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Team Fortress 2

Team Fortress 2 (TF2), desarrollado por Valve Corporation, es un innovador juego de disparos en primera persona (FPS) multijugador lanzado en 2007. Parte del paquete The Orange Box, TF2 se distingue por su enfoque en el juego de equipo y sus distintivas clases de personajes, cada una con habilidades, roles y estilos de juego únicos. Con su estilo artístico caricaturesco y su enfoque en el humor, TF2 revolucionó el género FPS multijugador ofreciendo una experiencia de juego profunda, estratégica y altamente entretenida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir