Ghost of Tsushima: Todo lo que incluye la edición Edición Digital Deluxe

Ya queda muy poco para que el nuevo juego exclusivo de PS4 se ponga a la venta, el 17 de julio, y en PS Store os podéis hacer con una edición exclusiva; esto es todo lo que incluye.
·

Ghost of Tsushima es el esperado nuevo juego exclusivo de PS4, y se pone a la venta dentro de muy poco, el 17 de julio. Una prometedora aventura de acción en mundo abierto que nos llevará al Japón feudal como nunca antes lo habíamos visto, encarnando al samurái Jin Sakai, que tendrá que liberar a su pueblo de la invasión del ejército mongol. Como es habitual en los grandes títulos de PlayStation, estará disponible en diferentes versiones, pero solo en PS Store os podréis hacer con la Edición Digital Deluxe, una edición que se vende en exclusiva en la tienda digital de PS4.

Edición Digital Deluxe: Esto es todo lo que incluye

Ghost of Tsushima: Todo lo que incluye la edición Edición Digital Deluxe Imagen 2

La Edición Digital Deluxe de Ghost of Tsushima se vende en exclusiva en PlayStation Store, tiene un precio de 79,99 € y además del juego incluye los siguientes extras:

  • 1 punto de técnica.
  • Colgante del favor de Hachiman.
  • Conjunto de aspecto del Héroe de Tsushima: máscara dorada, conjunto de armadura, conjunto de espadas, caballo y silla.
  • Minilibro de arte digital.
  • Comentarios del director.
  • Tema samurái para PS4.
PUBLICIDAD

Los objetos dentro del juego como el punto de técnica, el colgante y conjunto de aspecto, se desbloquean a través del progreso en la historia.

  • Ghost of Tsushima Edición Digital Deluxe en PlayStation Store
  • Ghost of Tsushima: Todo lo que incluye la edición Edición Digital Deluxe Imagen 3

    Y esto no es todo, porque si reserváis el juego antes de su lanzamiento (17 de julio) obtendremos además extras, que son los siguientes:

    • Mini banda sonora.
    • Tema dinámico de Jin para PS4.
    • Avatar de Jin para PS4.

    Un ambicioso juego de mundo abierto

    Ghost of Tsushima es lo nuevo de Sucker Punch, los creadores de la saga inFamous, unos expertos en realizar juegos de mundo abierto que nos ofrecerán con este título su obra más ambiciosa hasta el momento, una espectacular recreación del Japón de del siglo XIII con una historia muy elaborada, como es habitual en los grandes exclusivos de PlayStation, y una propuesta jugable que nos permitirá jugar como un samurái, a través de un sistema de combate muy completo, o con sigilo siendo un Fantasma, teniendo múltiples herramientas y habilidades para jugar como más nos apetezca en cada momento.

    Imágenes:

    Más sobre Ghost of Tsushima

    Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir