Sucker Punch muestra nuevas ilustraciones de Ghost of Tsushima para PlayStation 4

Nos enseñan parte del trabajo de diseño conceptual realizado para la creación de este juego, que pronto llegará a PS4.
·

Sucker Punch y Sony nos presentan nuevas ilustraciones de Ghost of Tsushima, el esperado nuevo juego de este estudio de desarrollo que llegará finalmente a PlayStation 4 el próximo 17 de julio.

Sucker Punch lleva años trabajando en este mundo abierto, cuando completó Infamous Second Son así como su expansión independiente Infamous First Light en el año 2014.

PUBLICIDAD

La historia de Ghost of Tsushima se basa en las invasiones mongolas de finales del siglo XIII, cuando intentaron asaltar Japón y la primera parada fue la isla de Tsushima. El juego nos cuenta la historia de Jin Sakai, un samurái que sobrevive a la invasión y se propone como objetivo expulsar a estos guerreros, con sus técnicas de samurái o el terror que infunde como El Fantasma, un asesino sigiloso que utiliza trampas y todo tipo de estratagemas.

Para su desarrollo el equipo se ha inspirado en las películas del género de samuráis, aunque se trabajó mucho para adaptarlo a un videojuego y que fuese divertido. Los tres conceptos básicos son la velocidad, la exactitud y la precisión.

Al final el estudio considera que ha conseguido que las batallas den tanta importancia al ataque como a la defensa, y que no actuemos sin cabeza porque muchos ataques pueden ser interrumpidos en cualquier momento, sobre todo los más lentos y poderosos. La clave será cortar en el momento preciso, esperando un error del rival.

Muy pronto podremos ver si todas las metas del estudio se han logrado cuando el 17 de julio se estrene en los circuitos de la consola de Sony.

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir