Fairy Tail desata su poderosa Magia de Fusión en su nuevo tráiler

GUST Studios y Koei Tecmo comparten en un vídeo las mecánicas de los combates de magia. El juego estará disponible el próximo 30 de julio tanto en PC como en PS4 y Switch.
·

Fairy Tail se prepara para debutar el próximo 30 de julio tanto en PC como en PS4 y Xbox One, y desde GUST Studios y Koei Tecmo han querido poner la lupa en el apartado más mágico del juego: la magia de fusión de este nuevo título de rol y aventuras se muestra en un nuevo tráiler, invitando a los jugadores a preparar sus conjuros para que este gremio de magos se alce con la victoria. A continuación, podéis disfrutar de los detalles:

Fairy Tail, una aventura cargada de hechicería

Dragones y magia pululan y campan a sus anchas en el mundo de Fairy Tail, donde los personajes pueden "combinarse en una incursión al unísono" para desencadenar sus hechizos mágicos de una sola vez para vencer a los enemigos. Se trata de una característica de la serie que es propia de la serie manga y anime Fairy Tail, conocida como Unison Raid. En el juego, los fans podrán disfrutar de todas las nuevas combinaciones de magia y personajes, lo que introducirá "nuevos y emocionantes poderes de combinaciones de personajes nunca antes vistas".

PUBLICIDAD

Por otro lado, nuestro gremio de magos podrá también hacer uso de los llamados Hechizos de Magia Extrema. Podemos enumerar Resplandor de Hada de Kanna, que se puede activar cuando se combinan los ataques mágicos, Exceed Special o Gigante de Makarov. "Cada hechizo mágico tiene afinidades y propiedades elementales únicas, y la magia inflige más daño a determinados oponentes", detallan desde GUST. "Los personajes pueden actualizar sus hechizos mágicos al ganar puntos de experiencia a lo largo de su aventura".

Además de la Magia de Fusión, encontramos también los poderosos Hechizos de Magia Extrema

Por otro lado, cuando llevamos a cabo ataques mágicos, podemos subir el medidor de Awakening del equipo: cuando está completo, los personajes pueden "despertar" y utilizar habilidades mágicas aún más poderosas. "Al emplear cada personaje diferentes modos de despertar, los usuarios podrán expandir sus estrategias a través de un amplio elenco de hechizos y enemigos", explica GUST.

Previsto para debutar el próximo 30 de julio en PC, PS4 y Switch, Fairy Tail centra su historia en Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y su gremio de magos, apostando por los combates por turnos. "Puede convertirse en uno de los primeros JRPG interesantes de la próxima temporada", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Fairy Tail

Portada Fairy Tail
Fairy Tail PS4 PC Switch
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Rol
Análisis Fairy Tail

Fairy Tail es un juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo basado en el manga original de Hiro Mashima, además de supervisado por él mismo. Los creadores de Blue Reflection y la serie Atelier, han apostado por una emotiva historia repleta de diversión y momentos lacrimógenos, siguiendo las andanzas de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia en PS4, Switch y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir