Mr. Driller DrillLand, la remasterización del clásico de GameCube, llega a Switch y PC

El juego de puzles de Namco ya está disponible en Nintendo Switch y Steam con una versión actualizada del apartado gráfico, de las mecánicas y las secuencias de vídeo.
·
Actualizado: 3:53 10/10/2020

Mr. Driller DrillLand ya está disponible en Nintendo Switch a través de la eShop y en PC a través de Steam a un precio de 19,99 €. El juego de puzles de Bandai Namco tiene también una demo en la consola híbrida. El juego es una remasterización del título del mismo nombre publicado para GameCube en Japón en 2002.

En Mr. Driller los jugadores tienen que abrirse paso por niveles verticales repletos de bloques de colores usando su taladro, creando combos de reacciones en cadena y evitando a los enemigos que saldrán al paso conforme se vaya profundizando.

En esta quinta entrega de la saga, los jugadores viajan a DrillLand, un parque de atracciones que se encuentra a 500 metros bajo tierra. Allí se encontrarán con cinco atracciones, cada una de ellas dividida en varios niveles con sus propias reglas de juego y un jefe final particular.

Además del modo para un jugador, hay dos modos competitivos para hasta cuatro jugadores en local: en uno de ellos gana el primero que llegue a la meta, en el otro el ganador es el que venza a sus adversarios. Se pueden jugar en modalidad "Todos contra todos" y en "Parejas".

Mr. Driller DrillLand, la remasterización del clásico de GameCube, llega a Switch y PC Imagen 2

Una remasterización con mejoras gráficas y jugables

La remasterización ha convertido a alta definición las secuencias de vídeo, se ha actualizado el apartado gráfico en los niveles y se han hecho mejoras y ajustes en el sistema de juego. A ello hay que sumar un nuevo modo fácil que permite excavar y explorar DrillLand con calma.

Mr. Driller DrillLand, la remasterización del clásico de GameCube, llega a Switch y PC Imagen 3

La última entrega de Mr. Driller es Mr. Driller for Kakao, un juego gratuito con micropagos publicado en 2015 en el mercado surcoreano. Hay que remontarse al año 2009 para el último estreno en consolas, Mr. DRILLER Drill Till You Drop DSiW, que llegó a la tienda digital de Nintendo DSi cuatro años después de una de las entregas más populares de la serie: Mr. Driller: Drill Spirits.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mr. Driller DrillLand

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir