Los creadores de Batman: Arkham Origins piden a los fans paciencia sobre su nuevo juego

WB Games Montreal sabe que los jugadores quieren conocer el rumoreado Batman con La Corte de los Búhos pero todavía no es el momento de su anuncio.
·

Muchos fans están cansados de los rumores sobre el próximo juego de WB Games Montreal, supuestamente un nuevo título de Batman que iniciará un nuevo universo alejado de la saga Arkham, y la desarrolladora lo sabe. El último juego de la saga fue Batman: Arkham Knight de Rocksteady lanzado en 2015, y desde entonces los seguidores del Caballero oscuro no han recibido ningún anuncio oficial sobre el futuro de la licencia, sólo filtraciones y noticias de juegos cancelados.

En un mensaje de Twitter, WB Games Montreal agradece "el entusiasmo por nuestro próximo proyecto. En este momento, nuestro canal muestra el estudio, quiénes somos y por qué nos gusta hacer juegos. ¡Estad atentos!", comenta el equipo.

PUBLICIDAD

El twitt ha recibido multitud de respuestas donde los fans demandan noticias que confirmen que al menos este juego se trata de un nuevo Batman, algo que todavía no es oficial.

¿Anuncio inminente?

WB Games Montreal empezó a dar pistas de su juego el pasado septiembre y a principios de año, con emblemas que se asocian a La Corte de los Búhos, un grupo de villanos que apareció en los cómics en 2011. En los últimos meses se ha hablado sobre un nombre, Batman: Arkham Legacy, y que permitiría controlar a Batman, Robin, Nightwing, Batgirl y otros miembros de la "familia Batman". Más tarde se ha rumoreado que no llevará referencias a Arkham pues es un reinicio suave de este universo que será seguido por otros juegos, incluyendo uno de Rocksteady con personajes de DC y quizás uno de Superman más adelante.

Se espera que el anuncio se produzca en las próximas semanas, en alguno de los eventos de Summer Game Fest, incluyendo presentación de las consolas de nueva generación.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir