Pokémon y Zara ponen a la venta unas botas con Pokéballs en vez de tacones

Estas botas son exclusivas, de momento, de Zara China. Se han puesto a la venta a través de la web de la tienda y se desconoce si llegarán al resto del mundo.
·

Pokémon es una de las franquicias más prolíficas en merchandising de todo el sector del videojuego. A diario vemos infinidad de productos de la saga y cada día nos sorprende con nuevos inventos que no nos vemos venir. Precisamente ahora Pokémon ha llegado a un acuerdo de colaboración con Zara para sacar unos peculiares zapatos de tacón.

Estos Pokézapatos tienen la peculiaridad de que sus tacones son Pokéballs. Sobre el papel no parece una muy buena idea llevar bolas pegadas a los zapatos, pero el diseńo de estas botas queda bastante bien a la vista y se ven estables, que es más de lo que se podría decir de cualquier otro zapato con pelotas en vez de tacones. Podéis ver las imágenes de este peculiar invento justo debajo de estas líneas.

PUBLICIDAD

Por el momento los zapatos con Pokéballs son exclusivos de Zara China y allí valen unos 129 yenes. Se desconoce si en algún momento llegarán a estar disponibles en otros mercados.

Nuevos juegos de Pokémon en camino

La saga de monstruos de bolsillo está ahora en un momento álgido: ayer mismo se lanzó la primera parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, un DLC que amplió el juego base con una nueva zona, nuevos personajes, nuevos Pokémon, más movimientos y algún que otro ańadido mecánico. Este Pase de Expansión se completará en otońo con el lanzamiento de su segunda parte también en Nintendo Switch.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta primera parte del DLC, The Pokémon Company celebró un evento digital llamado Pokémon Presents: en él se anunciaron las novedades de la franquicia y, para sorpresa de todos, se desveló un nuevo juego de la saga, New Pokémon Snap para Nintendo Switch, que recupera una original fórmula lanzada hace más de 20 ańos en Nintendo 64.

También se anunciaron otros juegos gratuitos como Pokémon Café Mix o Pokémon Smile, que gamifica el acto de lavarse los dientes. Se anticipó además que la semana que viene se anunciará un nuevo gran proyecto de la saga y algunos fans quisieron ver pistas de que podría ser un Pokémon Let’s Go de la segunda generación.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir