Pokémon desvelará un "gran proyecto" la semana que viene y se especula con Let's Go Johto

Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company, ha anticipado que la semana que viene desvelarán un "gran proyecto" de Pokémon mientras a su espalda se podían ver peluches de la segunda generación.
·

Hoy ha tenido lugar el Pokémon Presents, un evento presentado por Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company, en el que además de hablar acerca del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo se han presentado novedades de la saga. Ishihara ha anticipado, además, que la semana que viene desvelarán un "gran proyecto" de la franquicia.

Mientras decía esto, a las espaldas del CEO se podían ver peluches y figuras de Pokémon de la segunda generación, la de Pokémon Oro y Plata, lo que para muchos es una pista de que este siguiente gran proyecto está relacionado con estos juegos. De hecho, se especula con que The Pokémon Company anunciarán la semana que viene una versión de estos juegos al estilo de Pokémon Let’s Go Eevee y Pikachu.

PUBLICIDAD

Habrá que esperar hasta el siguiente Pokémon Presents del día 24 de junio para ver si finalmente los rumores se hacen realidad y se acaba presentando un Pokémon Let’s Go Johto. Precisamente hoy también hemos conocido que Game Freak ya está trabajando en un nuevo juego de la serie gracias a una masiva oferta de trabajo que ha lanzado recientemente.

New Pokémon Snap para Switch y otros anuncios del Pokémon Presents

Además de anticipar este otro gran proyecto, el CEO de The Pokémon Company ha presentado varios nuevos videojuegos de la franquicia. Quizás el más llamativo es New Pokémon Snap para Nintendo Switch, una nueva entrega de este aclamado título de Nintendo 64 que 21 ańos después vuelve con su propuesta de fotografiar Pokémon en su entorno natural.

También se han presentado dos juegos gratuitos: uno es Pokémon Café Mix, un free-to-play con micropagos que se lanzará próximamente en Switch, iOS y Android permitiendo a los jugadores gestionar una cafetería para Pokémon; habrá que resolver puzles uniendo iconos para elaborar los pedidos. El otro juego gratuito es Pokémon Smile, una aplicación 100% gratuita que gamifica el acto de cepillarse los dientes usando la cámara delantera del móvil.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir