Sigue aquí la presentación de Pokémon a partir de las 15:00h - Retransmisión en DIRECTO

El Pokémon Presents desvelará información sobre el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo y se anunciará un nuevo producto relacionado con la saga.
·

Actualización: Se han anunciado nuevos juegos de Pokémon, como New Pokémon Snap, Pokémon Café Mix y más proyectos.

The Pokémon Company emitirá este miércoles 17 de junio su primer Pokémon Presents a las 15:00 hora peninsular española. La emisión, que podéis seguir en el vídeo insertado a continuación, durará 11 minutos y se centrará en dos novedades de la saga. Por un lado, el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, los juegos de Nintendo Switch. Por otro, un nuevo producto.

PUBLICIDAD

"Tenemos noticias de Pokémon. Vosotros queréis noticias de Pokémon", se puede leer en la descripción del vídeo en YouTube. "¡Nos parece que deberíais conectaros mañana a las 6 a.m. PDT [15:00 en España] para Pokémon Presents! ¿Qué pensáis, entrenadores?". Sin embargo, en la descripción del vídeo en japonés se enunciaba que hablarían de Pokémon Espada y Escudo.

El Pase de Expansión es la alternativa de GAME FREAK a sus tradicionales ediciones aumentadas y mejoradas, como Pokémon Blanco 2 y Negro 2. En esta ocasión, los juegos lanzados el pasado noviembre se ampliarán con dos expansiones: La Isla de la Armadura, que llega este 17 de junio; y Las nieves de la corona, que estará disponible en otoño. Parte de la emisión se centrará en esto.

Como apuntan desde el sitio especializado Serebii, la emisión japonesa se titula Pokémon New Product Presentation, indicando que además de las novedades sobre los juegos de Switch veremos un nuevo producto.

Aún sabemos poco de Detective Pikachu 2 y Pokémon Sleep

El año pasado se anunciaron Pokémon Sleep, una aplicación gamificada para mejorar el sueño, y una secuela de Detective Pikachu para Nintendo Switch del que no hemos conocido más detalles desde entonces. También puede tratarse de un juego completamente nuevo, pues Game Freak está contratando personal para un nuevo título.

En Vandal os ofreceremos nuestras impresiones de La Isla de la Armadura una vez la hayamos explorado a fondo. Os recordamos que hace unos días vimos un gameplay ofrecido por Nintendo donde conocimos que toda la isla será un gran Área Silvestre. Os contamos qué nos pareció aquí.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir