Valorant: Las Rankeds vuelven la semana que viene y detalles del próximo agente

Lo ha confirmado el director del juego, las rankeds volverán la semana que viene. Además, uno de los diseñadores de personajes ha hablado sobre el próximo agente en el que están trabajando.
Valorant: Riot activará las Rankeds la semana que viene y habla del próximo agente
·

Buenas noticias para los aficionados a Valorant que estén esperando el regreso de las partidas clasificatorias. Se ha confirmado que las rankeds volverán a estar disponibles la semana que viene, si todo sale como lo previsto. Además, también se han dejado caer nuevos detalles sobre el próximo agente que llegará al titulo.

Las Rankeds volverán la semana que viene

La noticia de que las partidas clasificatorias estarán de vuelta muy pronto en Valorant se la debemos, precisamente, al director del juego de Riot Games. Joe Ziegler publicó un tuit en su cuenta de Twitter ayer mismo, 15 de junio, en el que comentaba haber pasado unos días bastante agitados y respondía a una de las preguntas más importantes. ¿Cuándo volverán a activarse las clasificatorias?

"Probablemente saldrán en algún momento de la semana que viene", comentó Ziegler. "Estamos pasando esta semana preparando su lanzamiento y asegurándonos de que sea bueno". Así pues, si todo sale bien las rankeds no deberían tardar en activarse una vez más. Recordemos que estas fueron desactivadas en el lanzamiento del juego el pasado 2 de junio para no comprometer la estabilidad de los servidores y dar un tiempo de adaptación a todos los jugadores nuevos.

¿Cómo será el próximo agente?

Con el estreno de Valorant también nos llegaron otro tipo de novedades, como la nueva agente llamada Reyna. El juego cuenta ya con 11 personajes jugables, pero la comunidad quiere saber qué planes hay de cara a próximos agentes. Riot Morello es uno de los diseñadores principales de personajes de Valorant y recientemente fue él quien comentó por dónde irían los tiros en el futuro.

Durante un streaming de Morello, el diseñador fue preguntado por nuevos agentes, y confirmó que el siguiente personaje "será parecido a Sage" y todas sus habilidades estarán destinadas a la curación, incluida su definitiva que también podrá revivir aliados muertos. Es decir, se tratará de un nuevo personaje sanador, algo muy interesante ya que hasta ahora tan solo Sage está enfocada en este rol.

Morello aprovechó el streaming para charlar sobre otros cambios implementados estos días a personajes, como Omen y Jett. Curiosamente remarcó que Viper recibirá algunos cambios pronto que estarán relacionados con sus mecánicas, pero no exactamente con sus números como ha ocurrido con otros agentes, como el nerfeo que recibió Sage en el último parche.

Valorant supone el estreno de Riot Games en el género del Shooter en primera persona. Podéis leer nuestras impresiones para conocer más de él y no os olvidéis de que tenemos una guía completa que os vendrá fenomenal para introduciros de lleno en sus mecánicas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Valorant

Valorant es un videojuego de acción en primera persona, siendo el juego más ambicioso de Riot Games desde League of Legends. Se trata de un shooter táctico que fusiona lo mejor de la acción sin contemplaciones de títulos como CS:GO con el componente estratégico de Overwatch en partidas de gran intensidad con mucho énfasis en el competitivo. Con personajes únicos, que gozan de habilidades especiales, cada usuario puede elegir su forma de juego y cómo afrontar sus propias partidas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir