Deadly Premonition 2 explica al detalle su trama, personajes y actividades secundarias

El nuevo juego de Swery y secuela de Deadly Premonition se publicará el próximo 10 de julio en Nintendo Switch. Hoy hemos conocido más detalle de sus mecánicas, historia y protagonistas.
Deadly Premonition 2: así son sus personajes, tramas y actividades extra.
·
Actualizado: 13:06 15/6/2020

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, el nuevo juego de Swery, se estrenará en Switch el mes que viene, el 10 de julio concretamente, y hoy sabemos un poco más de él gracias a su página oficial en la web de Nintendo UK, que se ha actualizado con nuevos detalles sobre su trama, sus personajes y las actividades que podremos hacer en él, como ir a la bolera, lanzar piedras al río o montar en skate.

Para empezar, esta nueva descripción del juego nos aclara los casos que tendremos que resolver en Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise que, como ya sabíamos, nos hará saltar en el tiempo enfrentándonos a dos misterios diferentes: uno en Louisiana, en 2005, y otro en Boston, en 2019. El primero nos llevará a la ciudad de Le Carré y nos hará ponernos en la piel del agentes especial Francis York Morgan, mientras que el segundo los agentes serán Aaliyah Davis y Simon Jones.

A estos tres personajes principales se le suma una cuarta: Patricia Woods, hija del sheriff de Le Carré que ayudará a Francis York Morgan a resolver el crimen de 2005. Se trata de un personaje bastante joven pero que presenta una madurez inusitada para una niña de su edad, lo que le hace convertirse rápidamente en la ayudante del agente Morgan.

Dos protagonistas y un montón de cosas que hacer

En Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise jugaremos con dos de estos cuatro personajes: el crimen de 2005 lo resolveremos como el agente Francis York Morgan, protagonista del primer Deadly Premonition, mientras que en el de 2019 nos pondremos en la piel de la agente Aaliyah Davis para investigar la ciudad en busca de pistas y testigos.

Deadly Premonition 2 explica al detalle su trama, personajes y actividades secundarias Imagen 2

Eso sí, parece ser que las partes del agente York Morgan tendrán más peso en el juego y nos permitirán más acción libre, ya que es en Le Carré donde podemos llevar a cabo actividades secundarias que no estén directamente relacionadas con la investigación: podremos ir a la bolera, lanzar piedras en el río, jugar al tiro al plato y montar en skate, algo que no sólo será un método para movernos por la ciudad sino que también tendrá sus propias reglas y posibilidades de mejora.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir