Deadly Premonition 2 prepara novedades para la próxima semana, según SWERY

Hidetaka Suehiro, más conocido como SWERY, ha adelantado que en unos días conoceremos información sobre el juego. Está previsto para debutar este año en Nintendo Switch.
·

El juego de terror Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se anunció el pasado mes de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. Mientras que el título original se publicó en Xbox 360, PS3 y PC, desde entonces no hemos vuelto a conocer más información de esta secuela para la plataforma híbrida. Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar: el director del juego, Hidetaka 'SWERY' Suehiro, ha adelantado que la próxima semana conoceremos noticias de este título de culto.

Tendremos novedades de Deadly Premonition 2 pronto

El pasado 20 de enero conocíamos que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise ya era jugable. En ese momento, Ed Valiente, presidente de Rising Star Games, expresó que "pronto" conoceríamos nueva información de este esperado título. Hemos tenido que esperar a finales de abril para que el director Hidetaka 'SWERY' Suehiro ofrezca una pequeña actualización al respecto: será la semana que viene, con la llegada de mayo, cuando tendremos ocasión de saber más sobre el título.

PUBLICIDAD

Suehiro se puso este fin de semana a los mandos de su cuenta de Twitter para adelantar que "algo sucederá" durante la próxima semana relacionado con Deadly Premonition 2. Además, ha aprovechado para señalar que todo el equipo de desarrollo se encuentra bien a pesar de la pandemia del coronavirus, indicando igualmente que The Good Life, otro de sus proyectos, también está marchando bien. Por otro lado, agrega que sigue trabajando en Hotel Barcelona, el juego de terror que desarrolla junto a Goichi Suda y que apunta a lanzarse en 2021.

Deadly Premonition 2, el esperado

El título se presenta como la secuela del juego de terror y aventura narrativa Deadly Premonition. La historia trasladará a los jugadores a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Interpretaremos al agente especial del FBI, Francis York Morgan, en una aventura que nos invitará a enfrentarnos a sus fantasmas del pasado mientras lidia con su presente. Por otro lado, aunque está anunciado para Nintendo Switch, se cree que el juego podría llegar a distintas consolas en un futuro.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir