Deadly Premonition 2 ya se puede reservar en GAME con un cuaderno exclusivo de regalo

GAME abre las reservas de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, que saldrá a la venta el 10 de julio, y regalará un cuaderno exclusivo del juego con cada reserva.
·

Contenido patrocinado.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se pondrá a la venta el próximo 10 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. El nuevo juego de Swery promete expandir el retorcido universo planteado en el título original de 2010 y desde GAME quieren anticiparse a este importante lanzamiento abriendo las reservas del título.

Cuaderno exclusivo de regalo con las reservas

Desde hoy es posible reservar la edición física de Deadly Premonition 2 en la tienda web GAME. Quienes hagan esta reserva se llevarán de regalo un cuaderno exclusivo tematizado con el arte de portada del juego.

Deadly Premonition 2 ya se puede reservar en GAME con un cuaderno exclusivo de regalo Imagen 2

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. En esta secuela nos volvemos a poner en la piel del agente Francis York Morgan, que visita la ciudad de Le Carré para volver a resolver el caso que pensó haber resuelto en 2005. Los viajes en el tiempo serán comunes en esta secuela, al estilo de la fórmula original, aunque aquí se ha hecho hincapié en su exploración en mundo abierto, que incluso nos permitirá movernos en skate y mejorar nuestra técnica a bordo del monopatín.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir