Deadly Premonition 2 llegará a Switch el 10 de julio

Nintendo ha publicado un tráiler para anunciar que el juego de Swery, editado y desarrollado por Rising Star Games y TOYBOX Inc., se lanzará a principios del mes de julio en exclusiva para Switch.
·
Actualizado: 3:52 8/10/2020

Rising Star Games y TOYBOX Inc. han revelado la fecha de lanzamiento de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, el nuevo videojuego de investigación y misterio de Swery. Esta segunda parte que servirá tanto de secuela como de precuela al juego original se estrenará en exclusiva en Nintendo Switch el 10 de julio, aunque ya está disponible para descarga anticipada desde la eShop de la consola por un precio de 49,99€, confirmando también que contará con textos en español.

Para celebrar este anuncio ambas compañías han colaborado con Nintendo en la publicación de un tráiler de presentación que podéis ver bajo estas líneas.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es una aventura gráfica de investigación en mundo abierto donde podremos visitar Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, para investigar los misterios del antaño pacífico pueblo. Podremos movernos por la ciudad tanto a pie como en monopatín y la exploración no sólo será geográfica, sino también temporal: en esta segunda parte de Deadly Premonition podremos viajar en el tiempo, por lo que servirá tanto secuela como precuela del primer título de la serie.

Además de la investigación encabezada por York, el agente del FBI de la entrega original, también nos encontraremos con una ciudad abierta plagada de minijuegos como bolos, bayou ride o desafíos de monopatín. Además, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise también permite opciones de personalización del protagonista y "mejorar su monopatín para que sea más rápido y pueda realizar trucos más difíciles", según explica Nintendo en la nota de prensa en la que anuncia este lanzamiento.

Puede que acabe llegando a otras plataformas

En septiembre de 2019 Swery anunció en un Nintendo Direct que estaba trabajando en el nuevo Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise; en su momento la editora Rising Star confirmó que sería exclusivo de Nintendo Switch aunque dejando abierta la posibilidad de que saliera en otras consolas en el futuro: Brjánn Sigurgeirsson, cofundador de la compañía, dijo que esta segunda parte sería exclusiva de Switch "en su lanzamiento" y que por aquel entonces no se estaba hablando con otras plataformas, dando una respuesta ambigua con respecto a su llegada a otros sistemas.

Mientras que se publica esta segunda parte, Nintendo ha anunciado una rebaja del 50% en el precio de Deadly Premonition Origins, el port a Switch del videojuego original. Esta promoción estará activa hasta el próximo 17 de mayo.

Manu Delgado
Redactor

Más sobre Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir