XIII muestra su acción inspirada en los cómics con un nuevo vídeo promocional

De forma paralela, la edición clásica de 2003 se ha sumado al catálogo de Steam; esta remasterización llegará en noviembre.
·

El XIII original ha llegado a Steam (bajo el nombre de XIII Classic) y, por su parte, Microïds y PlayMagic ultiman el desarrollo de la remasterización completa de este título, que llegará en noviembre a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch; también se lanzará en PC, aunque no habrá edición física para este formato.

Cuando el juego se lanzó originalmente en el año 2003 no contó con distribución digital para ordenador y ahora Microïds ha lanzado la versión fundacional de Ubisoft Paris Studio. No debe confundirse, eso sí, con esta nueva versión prevista para la recta final del año.

PUBLICIDAD

En este juego encarnas a XIII, un hombre sin identidad, a través de una campaña en solitario con numerosos giros de argumento. Inspirado en el cómic epónimo, el juego propone un diseño de sombreado plano único completamente reinventado.

XIII ofrecerá también la posibilidad de lanzarse a brutales enfrentamientos multijugador. El país aún está impactado tras el asesinato del presidente Sheridan. Te despiertas, amnésico y herido, en una playa desierta de la costa este.

Las únicas pistas sobre tu identidad son el número XIII, tatuado cerca de tu clavícula, y una llave de consigna. Aunque tu memoria te abandona, descubres que dispones de reflejos propios de un combatiente profesional perfectamente entrenado. Te pones en camino, a la búsqueda de tu pasado, descubriendo que has participado en la muerte del presidente de los Estados Unidos y revelando la conspiración más inaudita jamás urdida en toda la historia del país.

XIII es un título de acción en primera persona. Nuestra misión consiste en buscar respuestas en una campaña individual de 34 niveles. En el caso de las consolas, habrá opción de adquirir una edición especial limitada: incluyen una copia del juego, caja metálica, tres postales y el pack de apariencias de armas para el juego Golden XIII.

Imágenes:

Más sobre XIII

Portada XIII
XIII PS4 Switch Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Shooter / Acción
Análisis XIII
Todos los juegos de XIII

XIII es un shooter en primera persona desarrollado por Tower Five y PlayMagic y publicado por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de acción con estética de cómic lanzado en 2003 por Ubisoft regresa con este remake, que actualiza por completo el apartado gráfico, añade algunos cambios jugables como una rueda de armas y un modo multijugador online, para que revivamos o descubramos por primera vez esta aventura de espías basada en el cómic del mismo nombre.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir