Vandal

E3 2019: Gods and Monsters es lo nuevo de Ubisoft

Será una nueva aventura de mundo abierto ambientada en la mitología griega de los creadores de Assassin's Creed Odyssey.
·
Cobertura E3 2019

Ubisoft ha anunciado Gods and Monsters, un nuevo juego de aventuras de los creadores del exitoso y aclamado Assassin's Creed Odyssey.

En esta ocasión se tratará de un nuevo título que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega.

Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco mundo de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 25 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Gods & Monsters

Gods & Monsters PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/2/2020 · Género: Acción / Aventura
Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

avelgoth · hace una hora
[respuesta:40]A pocos jrpgs jugaste tu la anterior gen entonces xD.[/respuesta]

Giacomo · hace 2 horas
[respuesta:42]Los unicos que lo tachan de "copia barata" son casualmente trolls antinintendo como Unlimited o Negative, asi que ni caso.

Su parecido con el Zelda BotW es innegable, si, pero el juego tiene pintaza, en esos estamos (casi) todos de acuerdo.[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 2 horas
A ver, no voy a negar el parecido con Zelda BOTW, pero de ahí a cómo la gente lo está tachando de copia barata, hay un trecho. Madre de Dios, si ahora va a resultar que fue Zelda el que inventara el género de mundo abierto y el estilo artístico cartoon y de animación XD

Sespi · hace 2 horas
[respuesta:11]Mira los juegos que me nombras: watch dogs, steep, for honor, the división...todo eso son nuevas ip de ubisoft en esta gen, y eso sin contar Skull&bones y este último que han anunciado en la conferencia. Dime que compañías hayan sacado tantas nuevas ips esta gen? Por ejwmplo Capcom sus tres últimos éxitos son Resident Evil, Monster Hunter y Dévil May Cry, square-enix kingdom hearts y final Fantasy, no hay tantas compañías con tantas ips nuevas. Te podrán gustar mas o menos, pero ahí están.[/respuesta]

ZonaAa16 · hace 3 horas
[respuesta:39]Ni no peste dice, jajaja uno de los mejores rpg de la pasada generación[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir