E3 2019: Gods and Monsters es lo nuevo de Ubisoft

Será una nueva aventura de mundo abierto ambientada en la mitología griega de los creadores de Assassin's Creed Odyssey.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020
Cobertura E3 2019

Ubisoft ha anunciado Gods and Monsters, un nuevo juego de aventuras de los creadores del exitoso y aclamado Assassin's Creed Odyssey.

En esta ocasión se tratará de un nuevo título que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega.

Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco mundo de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 25 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortals Fenyx Rising
Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir