Los lectores de Vandal están muy satisfechos con la presentación de PS5

Según nuestra encuesta, al 32,5% de nuestra audiencia le gustó mucho la conferencia digital de PS5. Sólo un 10% dice que el evento no le ha gustado.
·

Tras la presentación digital de PS5 celebrada ayer por la noche decidimos preguntaros a vosotros, nuestros lectores, qué os pareció el evento en general. Casi todas las personas que han respondido a nuestra encuesta de Twitter se han mostrado satisfechas con lo que pudimos ver ayer durante la retransmisión de más de una hora. Sólo un 10% de los encuestados considera que el evento no fue para tanto.

La mayoría de lectores se ha decantado por escoger la segunda opción de la encuesta, "me ha gustado mucho", que es la opinión que ha ganado con un 32,5% de los votos. La segunda opinión más popular, con un 29,7% de votos, considera que el evento digital de PS5 fue "correcto", sin más, un punto intermedio entre creer que fue una buena presentación y pensar que no aportó nada.

Como opción más positiva tenemos "¡alucinante!", pensada para aquellos que vivieron con emoción la presentación de PS5 y sus videojuegos, dejándose llevar por el hype que fue generando el evento tanto antes como durante el streaming. Esta opción ha conseguido un 27,6% de los votos, una cifra que no está nada mal. En el lado opuesto, aquellos a los que no le gustó la conferencia sólo suponen un 10% de la encuesta, como decíamos al principio. En total se han registrado más de 2.400 votos en nuestra publicación.

PUBLICIDAD

Resumen del evento de PS5: diseño de la consola, Horizon 2, Resident Evil 8

Más allá de gustos particulares parece que es justo decir que la conferencia digital de Sony fue bastante completa: se comenzó de una forma un tanto extraña, anunciando la llegada de GTA V a PS5, pero justo después comenzó una batería de presentaciones de videojuegos que se publicarán antes o después en la consola next-gen de Sony.

De todos estos juegos destacan el Spider-Man: Miles Morales de Insomniac, que hoy hemos confirmado que será más una expansión que un nuevo juego, la secuela de Horizon Zero Dawn, que se publicará bajo el nombre Horizon 2: Forbidden Wilds, y Resident Evil 8, una nueva entrega de la franquicia de Capcom que llegó confirmando los rumores que habían ido surgiendo durante los últimos meses.

El evento digital de PS5 terminó con una sorpresa: el diseño de la consola. No se esperaba que Sony mostrase físicamente PS5, pero esperó hasta el final para hacer pública la esperada forma de su máquina que, por cierto, saldrá en dos versiones: una con lector de discos y otra sólo digital. Además, se mostraron más accesorios en la línea de la consola: un mando multimedia, un headset inalámbrico, una estación de carga de mandos y la cámara.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir