Ghost of Tsushima presenta un nuevo montaje de secuencias y jugabilidad

El mundo abierto de Sucker Punch se lanza el 17 de julio en PS4, y Sony ha mostrado un nuevo tráiler para el público japonés.
·

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Ghost of Tsushima para el público japonés. Aunque no incluye nuevo material, combina escenas de historia y jugabilidad de la última demo en State of Play con voces japonesas; el juego permitirá elegir entre varios idiomas -entre ellos el español-, pero también se da la opción del japonés para quienes deseen disfrutar la aventura con la mayor inmersión posible.

"A finales del siglo XIII, el Imperio mongol asola naciones enteras en su conquista del Este. La isla de Tsushima es todo lo que se interpone entre las islas principales de Japón y una invasión mongola masiva. Mientras la isla arde tras el asalto mongol, el guerrero samurái Jin Sakai hará lo que sea para proteger a su gente y recuperar su hogar", describe Sony este mundo abierto de Sucker Punch, el primero del estudio inspirado en hechos históricos.

Jin podrá optar por un estilo de combate de samurái o desarrollar tácticas de El Fantasma, aprovechando las sombras, el sigilo y trampas como las bombas y señuelos. Todo vale para derrotar al ejército enemigo.

A la venta el 17 de julio

"Sucker Punch promete mostrarnos más del juego antes de su lanzamiento, el 17 de junio en PS4", os contamos en nuestro último avance. "Y por supuesto, habrá tiempo para hablar de su fantástica ambientación con clima dinámico, simulación por procedimientos de sus cielos, el constante movimiento de la naturaleza, la banda sonora del compositor Shigeru Umebayashi y todas las posibilidades de su combate. Poco a poco, Ghost of Tsushima se va perfilando como el que podría ser el primer de una nueva serie de éxito dentro de PlayStation Studios".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir