Ghost of Tsushima muestra en vídeo 18 minutos de su jugabilidad

Esta noche PlayStation ha emitido un nuevo State of Play, en esta ocasión totalmente centrado en el juego de acción en mundo abierto, mostrando su exploración,combate y otros extras.
·

PlayStation acaba de emitir un nuevo State of Play, en esta ocasión estará completamente centrado en Ghost of Tsushima, el nuevo juego de acción en mundo abierto exclusivo de PS4. En esta retransmisión han mostrado 18 minutos de la jugabilidad, explicando la exploración, el combate directo y el sigilo, así como algunos de sus extras como la personalización del personaje, el complejo modo foto así como la posibilidad de jugar con voces japonesas e incluso un modo cine samuráis, con el que veremos la imagen en blanco y negro como en las clásicas películas japonesas. Podéis ver todo esto a continuación:

Este es el índice de contenidos del vídeo:

  • 1:00 – Exploración
  • 7:15 – Combate como samurái
  • 9:40 – Combate como fantasma
  • 13:30 – Personalización del personaje
  • 14:45 – Modo foto
  • 15:35 – Voces japonesas
  • 16:20 – Modo cine samurái

El Fantasma de Tsushima

Ghost of Tsushima es el nuevo juego de Sucker Punch, los creadores de la saga inFamous, en el que llevan trabajando cinco años, y que nos llevará a la isla japonesa de Tsushima durante el siglo XII, cuando fue invadida por el imperio mongol. En la piel de Jin Sakai el Fantasma, un samurái con sed de venganza con el tendremos que luchar contra la invasión y derrotar a Khotun Kan, el líder mongol. Será juego de acción en mundo abierto que mezclará combate con espadas, sigilo, exploración y una historia muy elaborada, como las grandes producciones de Sony.

Tras The Last of Us Parte II el 19 de junio, Ghost of Tsushima se pondrá a la venta el 17 de julio, y será uno de los últimos grandes juegos de PS4 antes de la llegada de PS5, al menos en lo que a títulos exclusivos se refiere. Si queréis saber cómo es el calendario de PS4 para los próximos meses podéis consultarlo aquí.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir