Nemesis: Distress, un multijugador de terror donde cualquiera puede ser un traidor

Este título de supervivencia invita a los jugadores a tener que cumplir con su objetivo secreto en partidas de 40 minutos. Es una adaptación del juego de mesa Nemesis.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Los estudios de desarrollo Ovid Works y Awaken Realms Digital han anunciado Nemesis: Distress, un juego de acción en primera persona que apuesta por el terror y la fórmula multijugador. Se trata de una adaptación del juego de mesa Nemesis, donde un grupo de jugadores tendrá que encargarse de cumplir con su objetivo secreto... antes de que los demás se lo impidan. El título se encuentra actualmente en desarrollo, previsto para debutar en PC a través de Steam. Con motivo del anuncio, el estudio de desarrollo ha compartido su primer avance:

Nemesis: Distress, el juego donde todos pueden ser tu enemigo

Nemesis: Distress arrastrará a los jugadores hasta una nave perdida en el espacio, donde los Intrusos han arrasado los pasillos destruyendo todo lo que se interpone en su camino. "¿Salvarás la nave? ¿O tomarás la ruta más fácil para alcanzar las cápsulas de escape?", detallan los desarrolladores del juego. Con un gran peso del elemento multijugador, el título hace gala de la mecánica del "traidor oculto": en partidas de 40 minutos, los jugadores tendrán que arreglárselas para cumplir su objetivo secreto... y sobrevivir. La cuestión reside en que tu objetivo puede ser justo el contrario del de otro jugador.

A disposición de los usuarios encontramos diferentes clases de personajes, que hacen gala de habilidades especiales que podrán utilizar en situaciones específicas. Además, también podemos seleccionar el objetivo secreto que queremos cumplir para ganar la partida: destruir el Nido, dirigir la nave de forma segura a Marte o asegurarse de que otros jugadores mueran, son algunas de las misiones que tendremos que completar con éxito. "A veces no habrá ningún traidor, ¡pero nunca se sabe en quién puedes confiar!", apuntan los creadores.

Nemesis: Distress, un multijugador de terror donde cualquiera puede ser un traidor Imagen 2
"A veces no habrá ningún traidor, ¡pero nunca se sabe en quién puedes confiar!"

Eso sí, Ovid Works y Awaken Realms Digital advierten de lo siguiente: "Si bien bloqueamos cualquier interacción negativa directa (como disparar a otros miembros de la tripulación) hay muchas formas indirectas de hacer que la vida de otros jugadores sea más difícil. Puedes prender fuego a las habitaciones, difundir información falsa o cerrar las compuertas delante de sus narices".

Nemesis: Distress está previsto para debutar en PC, pero todavía carece de fecha de lanzamiento anunciada. Podéis encontrar más información en su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nemesis: Distress

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir