CrossCode se lanza en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One el 9 de julio

Este RPG de acción, disponible en PC desde hace dos años, se inspira en los juegos de Super Nintendo y ofrece mazmorras, puzles y más.
·

El RPG de acción CrossCode, lanzado en 2018 para PC, llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PS4 el 9 de julio, con un precio de 19,99 euros en la distribución digital. Además, ININ Games publicará una versión física para PS4 y Nintendo Switch, y aunque todavía no es oficial, su página oficial ya está en preparación y Amazon tiene abiertas las reservas, pero se desconoce si debutará en la misma fecha que la digital.

Se trata de una aventura inspirada en la estética retro "al estilo SNES con unas físicas fluidas, un sistema de combate de ritmo frenético, unas interesantes mecánicas de puzles y una fascinante historia de ciencia ficción", dicen sus creadores. "Coge lo mejor de dos géneros populares, encuentra el equilibrio perfecto entre ambos y el resultado es un gran juego. Eso es lo que hace CrossCode".

Encontraremos mazmorras repletas de enemigos, puzles, recolección de objetos y muchos otros guiños al rol clásico. "Durante las batallas de ritmo frenético, usarás las herramientas que encuentres en tu travesía para revelar y aprovechar los puntos débiles de los enemigos y, al mismo tiempo, podrás elegir el equipo y las habilidades que quieras para sacarles más partido a los combates contra los enemigos".

Hasta 80 horas de aventura

Radical Fish Games estima que el juego ofrece entre 30 y 80 horas de partida, con un mundo de siete zonas únicas y multitud de secretos, más de 120 tipos de enemigos y 30 combates contra jefes. "Domina más de 90 artes de combate y más habilidades pasivas, completa más de 100 misiones con una gran variedad de tareas y desafíos únicos", y más de 60 temas musicales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre CrossCode

Portada CrossCode
CrossCode Switch PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/7/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis CrossCode
CrossCode es un juego de rol japonés escrito íntegramente en código HTLM5 desarrollado por Radical Fish Games. Ambientando en un futuro muy distante, y apostando por la acción y los puzles, el videojuego ofrece un diseño de gráficos en 16 bit como las grandes obras maestras del género, un sistema de combate y personalización mejorado, puzles y una ambiciosa historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir