Destiny 2: La Temporada de los Visitantes llega con una nueva mazmorra y un evento público

La Temporada 11 de Destiny 2 llega este 9 de junio a PC, PS4, Xbox One y Google Stadia con una historia centrada en la Oscuridad y las naves pirámide que nos llevará principalmente a Ío.
·

La trama de Destiny 2: Bastión de Sombras continúa desde este 9 de junio con el estreno de la Temporada 11 del looter shooter de Bungie: la Temporada de los visitantes. Centrada en la Oscuridad y las naves pirámide, esta season trae como contenidos principales una nueva mazmorra y un nuevo tipo de evento público, así como un sistema de recompensas retocado.

El nuevo evento público, Contacto, tiene que ver con lo que ocurrirá en Ío. Una de esas naves pirámide sobrevolará el satélite de Júpiter, y en la Cuna del astro habrá que ir descifrando mensajes de la Oscuridad. A lo largo de Ío nos enfrentaremos a los enemigos de la humanidad en el mencionado evento público.

PUBLICIDAD
Destiny 2: La Temporada de los Visitantes llega con una nueva mazmorra y un evento público Imagen 2

La mazmorra, esos retos para tres jugadores que están a medio camino de la simplicidad de los Asaltos y la complejidad de las Incursiones, se llama el Desafío de la Profecía. Su compleción recompensará con el nuevo set de armadura Fundición de Daito y la armadura de la Prueba de los Nueve rediseñada. Podéis ver el tráiler de la mazmorra a continuación.

Engramas maleables para elegir las recompensas

En cuanto a las recompensas, habrá una nueva mecánica: una habilidad de "concentración" que habrá que obtener. Con ella se podrán concentrar los nuevos engramas de la Temporada de los visitantes y ajustar las recompensas que obtendremos de ellos. Entre esas recompensas habrá "nuevas armas increíbles", según la nota de prensa de Bungie.

Destiny 2: La Temporada de los Visitantes llega con una nueva mazmorra y un evento público Imagen 3

Por supuesto, también habrá un nuevo pase de temporada con el que conseguir engramas y equipamiento, como el set de armadura de la temporada y el nuevo lanzagranadas excepcional Marchitador, que se desbloqueará inmediatamente para quienes posean el season pass. Para estos también habrá una nueva misión semanal, una nueva aventura de arma excepcional, los sets de armadura para cada clase desbloqueados, PE adicionales y "mucho más".

Destiny 2: La Temporada de los Visitantes llega con una nueva mazmorra y un evento público Imagen 4

Los hechos que se vayan narrando hasta el final de la temporada conectarán con la siguiente expansión, Destiny 2: Más allá de la Luz, de la que podéis conocer más detalles aquí. Esta expansión estará disponible para los sistemas actuales: PC (Steam), Xbox One, PS4 y Google Stadia; pero también para Xbox Series X y PlayStation 5. Las compras realizadas en Xbox One se trasladarán a XSX con Smart Delivery, y lo mismo ocurrirá con las compras de PS4 a PS5.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir