Destiny 2 se filtran detalles de su próxima Temporada en la PlayStation Store

La ficha del juego de Bungie en la PlayStation Store de Australia ha dejado ver cómo será el título original de la próxima Temporada, que se espera para la actualización de hoy.
·
Actualizado: 3:53 11/10/2020

Falta ya muy poco para que podamos ver lo que Bungie nos ha preparado para la próxima Temporada de Destiny 2. La actual Temporada de los Dignos toca a su fin y en las próximas horas recibiremos la siguiente, de la cual la compañía todavía no ha soltado mucha información. No obstante, parece que ya se ha filtrado el nombre que recibirá.

La Temporada de los Visitantes

Destiny 2 - Season of Arrivals filtrada en PlayStation Store

Todo se debe a una actualización en la ficha del juego en la PlayStation Store de Australia. Los usuarios se dieron cuenta rápidamente del detalle pues salió a la luz un nuevo pack llamado "Destiny 2: Season of Arrivals Silver Bundle". El paquete, con un precio recomendado de 21,95 dólares, cuenta con 1000 monedas de plata para la nueva Temporada y con un extra de 700 monedas de plata. Pero lo curioso es la revelación del título de la temporada: "Season of Arrivals".

Aunque Bungie no ha revelado oficialmente este título, se puede ver también en la imagen promocional de la ficha de la tienda, así que parece sin lugar a dudas el título que recibirá. Tampoco ha trascendido una traducción oficial al castellano, pero es bastante probable que reciba una traducción literal como la última vez y se llame finalmente "Temporada de los Visitantes".

Esto además encajaría con los últimos sucesos de Destiny 2, tras el evento en directo visto este pasado fin de semana en que pudimos observar la destrucción del Todopoderoso en la Torre. Los rumores apuntan a que llegará una nueva especie de enemigo a la franquicia que estará relacionado con la Oscuridad.

¿Cuando se estrena la próxima temporada? Fecha y horario

No hay que olvidar que el estreno de la nueva temporada está ya aquí. Hoy mismo 9 de junio de 2020 se espera que salga a las 17:00 BST / 12:00 EST / 9:00 PST. En horario peninsular español esto significaría verla a las 18:00, una hora antes de la actualización semanal.

Además, esta es la misma hora escogida por Bungie para revelar el próximo contenido de expansión que llegará al juego en este Año 4 de su vida, tal y como hemos ido adelantando en otras noticias la semana pasada, tras un par de teaser tráiler que adelantan la más que posible visita a la luna Europa de Júpiter. Ya falta muy poco para que salgamos de dudas, podéis seguir el reveal desde aquí.

Destiny 2 es un shooter en primera persona, y un shooter multijugador, disponible para PC, PS4, Xbox One y Stadia. La última expansión hasta el momento es Bastión de Sombras, de la cual puedes leer nuestro análisis. Recuerda que tenemos una extensa guía de trucos y consejos para ayudarte en tu aventura como Guardián.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir