Destiny 2 Más allá de la Luz: la nueva expansión llega el 22 de septiembre

Saldrá en PS5, Xbox Series X, PC, Stadia y las consolas actuales con un nuevo destino, Europa; un nuevo poder para las tres clases, Estasis; y otras novedades.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Las especulaciones de la comunidad en las últimas semanas han resultado ser ciertas. Destiny 2: Más allá de la Luz, la nueva expansión del looter shooter de Bungie, nos llevará a Europa, el satélite helado de Júpiter, el 22 de septiembre de 2020, donde descubriremos un nuevo poder: el Estasis. Además, se ha anunciado que cuando el juego llegue a PS5 y Xbox Series X, el contenido comprado en Xbox One se transferirá a su sucesora a través de Smart Delivery, y lo mismo ocurrirá con el contenido comprado en PS4: se enviará a PS5.

La expansión continuará la historia que comenzará este 9 de junio en la Temporada de los Visitantes, cuando llegará la primera nave pirámide a Ío, lo que dará inicio a "una cadena de eventos que irán aconteciendo a lo largo de la temporada", según explica Bungie en nota de prensa, "tanto en la expansión Más allá de la Luz como más adelante".

Sobrevolando la superficie de Europa habrá una nave pirámide de la que emana "un nuevo poder", a la vez que "un oscuro imperio surge bajo ella". En este nuevo destino no solo habrá blancos glaciares y densas capas de nieve, sino que podremos explorar las instalaciones de la Edad de Oro de BrayTech y descubrir "los secretos que se ocultan bajo la ancestral capa de hielo".

Será también en el satélite de Júpiter donde conoceremos más sobre el futuro de los Caídos, que han levantado un nuevo imperio unificado bajo el estandarte de Eramis, kell caído de la Oscuridad, quien fue abandonado tanto por la Luz como por el Viajero. Sus planes chocarán frontalmente con los de los guardianes.

Destiny 2 Más allá de la Luz: la nueva expansión llega el 22 de septiembre Imagen 2

Nueva raid y nuevo poder: Estasis

La expansión llegará con una nueva incursión, la Cripta de la Piedra Profunda, un lugar oculto bajo la superficie de Europa que oculta un poder que ha estado "latente durante décadas". Como en otras raids, habrá que juntarse con otros cinco jugadores para trabajar en equipo y obtener jugosas recompensas.

Además de estos contenidos y los que irán anunciando a lo largo del verano, el 22 de septiembre podremos acceder a un nuevo poder que se suma a los habituales solar, arco y vacío. El Estasis es un poder elemental procedente de la Oscuridad, y cada una de las tres clases lo usarán de manera distinta.

Tres ediciones: Estándar, Digital Deluxe y Coleccionista

Destiny 2: Más allá de la Luz puede reservarse en Steam, Stadia y Xbox One en formato digital; más tarde también en la PlayStation Store de PS4. Por reservarlo se obtiene una carcasa de Espectro excepcional "muy especial", un emblema de leyenda y "más objetos". También estará disponible la Edición Digital Deluxe, que incluirá:

  • Expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz y un año completo de contenido de temporada (4 temporadas en total) 
  • Con la reserva: Carcasa de Espectro excepcional helada y emblema de leyenda 
  • Gesto excepcional Pilla pilla 
  • Fusil de pulsos excepcional Sin Tiempo para Explicaciones con catalizador excepcional y diseño 
  • Colibrí excepcional Otros Cielos
Destiny 2 Más allá de la Luz: la nueva expansión llega el 22 de septiembre Imagen 3

La Edición Coleccionista en formato físico será exclusiva de la Bungie Store e incluirá, además de la Edición Digital Deluxe, los siguientes objetos:

  • Réplica moldeada a presión Astilla de Oscuridad con luces 
  • Bolsa de explorador Europa
  • Cantimplora de exploración Europa
  • Cuaderno de bitácora Misterioso
Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir