Destiny 2 mostrará su próxima expansión el 9 de junio; sigue aquí el reveal

Bungie nos invita a conocer el futuro de Destiny 2 este próximo martes 9 de junio de 2020 en un reveal en directo. En su Twitter han compartido un nuevo teaser.
·

A principios de esta semana os adelantamos una filtración de lo que está por venir en Destiny 2. Bungie, la propia compañía responsable del título dejó caer en su cuenta de Instagram un teaser que rápidamente fue borrado. Ahora, sin embargo, ya han confirmado lo que se sospechaba; este próximo martes 9 de junio tendremos noticias sobre el siguiente capítulo que está por llegar al juego.

PUBLICIDAD

Fecha para el reveal del Año 4 de Destiny 2

Como decíamos, el pasado martes la compañía publicó un teaser en el que podíamos ver a Eris Morn en un paraje nevado, con el enorme planeta de Júpiter al fondo. Aquel vídeo no duró mucho en la cuenta de Instagram del juego, pero la URL se mantuvo activa y además en el texto de la publicación se adjuntaba una fecha para conocer más detalles.

El martes 9 de junio de 2020 a las 9am PT (18:00 hora peninsular) conoceremos el siguiente capítulo de Destiny 2.
Destiny 2 teaser del Año 4

Ahora Bungie se ha dejado de misterios y ha vuelto a salir a la palestra con un nuevo teaser, esta vez publicado en su cuenta de Twitter. En este clip que de nuevo dura tan solo 15 segundos podemos ver a Drifter despegando en una nave desde una base dirección a Europa, la luna helada de Júpiter. Sin duda parece que la ubicación de la nueva expansión se centrará en este satélite.

Por otro lado, Bungie nos deja la frase: "Las coordenadas han sido recibidas", y nos invita a conocer el futuro de Destiny 2 con una fecha muy clara. El próximo martes 9 de junio de 2020 a las 9am PT. O lo que es lo mismo, a las 18:00 hora peninsular española. De hecho, la web del juego está preparada para el reveal y en la cuenta oficial de YouTube también tenemos programado un directo para descubrir lo que nos espera.

Finalmente habrá que estar muy atentos para conocer el 9 de junio la próxima expansión que dará comienzo al Año 4 de Destiny 2. Lo más probable es que la veamos en otoño, como ocurrió el año pasado con Bastión de Sombras, la última gran expansión hasta el momento.

Destiny 2 es un shooter en primera persona, y un shooter multijugador, disponible para PC, PS4, Xbox One y Stadia. Puedes leer nuestro análisis de Bastión de Sombras y recuerda que tenemos una extensa guía de trucos y consejos para ayudarte en tu aventura como Guardián.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir