GAME presenta sus incentivos por reservar The Last of Us 2

Al reservar The Last of Us 2 en GAME nos llevaremos de regalo material exclusivo, DLC e incluso un vale de descuento para Ghost of Tsushima, el próximo gran exclusivo de PS4.
·
Actualizado: 3:53 12/10/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha presentado hoy sus incentivos por reservar The Last of Us Parte II, el esperadísimo título de Naughty Dog que se estrenará el 19 de junio en PS4. Aquellas personas que deseen precomprar el juego en la tienda web de GAME se llevarán de regalo contenido especial adicional, descuentos y todo lo que incluye la edición estándar de The Last of Us Parte II.

Como regalo exclusivo, GAME obsequiará a quienes reserven The Last of Us Parte II con un póster a doble cara de Ellie, protagonista del juego. Esta doble ilustración se incluye con todas las ediciones del juego disponibles en GAME, tanto en la Estándar como en las Especial y Coleccionista.

Además de este obsequio exclusivo, en las reservas y compras del juego en GAME se incluirá un vale de descuento de 10 € para Ghost of Tsushima, el próximo gran lanzamiento de PS4, un exclusivo de Sony que se pondrá a la venta el próximo 17 de julio. Este vale de descuento estará también incluído en todas las ediciones disponibles en la tienda.

Contenidos de la Edición Estándar de The Last of Us Parte II en GAME

Por último, desde GAME nos recuerdan los contenidos que se incluyen en la Edición Estándar de The Last of Us Parte II, que viene también con material exclusivo de GAME. A continuación podéis ver una lista de todo lo que incluye dicha edición:

  • Juego The Last of Us Parte II
  • Carátula reversible del juego, exclusiva de esta edición y de GAME.
  • DLC con contenido adicional exclusivo de esta edición (pack de mejoras).
  • Póster a doble cara Exclusivo GAME.
  • Descuento de 10€ para Ghost of Tsushima (exclusivo de GAME y hasta fin de existencias de la promoción).
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir