The Witcher 3: Este mod ofrece las ricas animaciones de la demo del E3 2014

Creado por el usuario DreLL47, el mod tiene como objetivo mejorar las animaciones de Geralt para que la experiencia sea más parecida a la demostración del evento de Los Ángeles.
·

The Witcher 3: Wild Hunt ha supuesto un punto y aparte en los juegos de aventuras, rol y mundo abierto, ayudando a CD Projekt RED a convertirse en la compañía más valiosa de Europa. Sin embargo, el debut del juego estuvo envuelto en la polémica debido a un downgrade en su apartado gráfico. Un usuario ha querido poner una tirita a todo este asunto con su creación: el modder DreLL47 ha lanzado un mod que tiene como fin mejorar las animaciones de Geralt, para que Wild Hunt ofrezca una experiencia similar a la demo del E3 2014. Se puede descargar en el siguiente enlace a Nexus Mods; en el vídeo que os dejamos a continuación, quedan patentes las diferencias respecto al juego original:

Wild Hunt, mejorando la jugabilidad

The Witcher 3: Wild Hunt ha cumplido cinco años en un momento donde ha superado los 28 millones de copias vendidas. El mod E3 2014 Gameplay Mod llega, por su parte, para que los jugadores disfruten de las aventuras de Geralt de Rivia como se mostró en el evento de Los Ángeles en 2014, brindando mejores animaciones tanto en los movimientos del brujo al caminar, al atacar o al investigar con sus finos sentidos. Hay que señalar que este mod es compatible con el mod The Witcher 3 Enhanced Edition, que también agrega toda una ristra de mejoras gráficas.

Al poner la lupa en sus características, el mod E3 2014 Gameplay Mod agrega cuatro estilos de movimiento si jugamos con un gamepad: Geralt podrá caminar, trotar despacio, trotar más rápido y correr, tal y como se refleja en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. Además, Geralt también hará gala de diferentes movimientos de evasión, mientras que el invocar señales o desenvainar la espada también gozan de movimientos más naturales y realistas. Por otro lado, agrega directamente nuevas animaciones para las investigaciones o los saltos.

El mod tiene como objetivo mejorar las animaciones de Geralt de Rivia

Mientras tanto, CD Projekt RED parece que tiene ya las miras puestas en el futuro de la saga. Si bien Geralt de Rivia parece que colgaba las espadas de plata y acero en la expansión Blood & Wine, es posible que el estudio polaco opte por hacer de Ciri el personaje principal del próximo juego o, al menos, dotarla de mayor protagonismo. Un personaje de gran complejidad al que les habría gustado dedicar más atención en Wild Hunt: "Quizás la historia de Ciri sea algo que abordaremos en el futuro", señalaba recientemente el guionista Jakub Szamałek.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir