The Cuphead Show! de Netflix revela nueva imagen y se presentará en el festival de Annecy

Netflix mostrará los avances en esta adaptación del juego Cuphead en Annecy Animation Film Festival, que se celebra en la segunda mitad de junio.
The Cuphead Show!
·

Netflix mostrará algunos de sus próximos proyectos en Annecy Animation Film Festival, un evento que se celebrará online en la segunda mitad de junio, del 15 al 30. Entre otras series de animación de varias productoras encontramos The Cuphead Show!, la adaptación del juego independiente Cuphead que se inspiraba precisamente en las películas clásicas de animación.

The Cuphead Show! mostrará una presentación del desarrollo actual de esta serie que sigue las locas y peligrosas aventuras de los hermanos Mugman en las islas Inkwell. Ampliará la historia del juego -donde los protagonistas perdían una apuesta con el Diablo- y mantendrá su estética de la animación de la década de los 30, estilo Max Fleischer. Está producida por Netflix Animation y King Features, con el productor ganador de un Emmy y Annie Dave Wasson y el productor ejecutivo Cosmo Segurson. Se trata del primer gran proyecto de King Features, una empresa que tiene los derechos comerciales de un gran número de licencias como Popeye, Garfield y Archie. Os mostramos una nueva imagen.

The Cuphead Show! de Netflix revela nueva imagen y se presentará en el festival de Annecy Imagen 2

El juego de Studio MDHR

Cuphead es obra del estudio independiente Studio MDHR y se estrenó en 2017 en PC y Xbox One, y el año pasado llegó a Nintendo Switch. Combinaba plataformas 2D y acción, además de la auténtica estrella del título, los enfrentamientos contra jefes -de hecho, originalmente sólo estaba diseñado como un boss run sin plataformas-.

"Cuphead es un juego que no solo tiene un apartado audiovisual con una personalidad desbordante y un atractivo único, sino que también es un título con una jugabilidad prácticamente impecable y con unos desafiantes jefes finales de primer nivel que nos deparan algunas de las batallas más intensas, locas y divertidas que hemos jugado en los últimos años", os contamos en el análisis.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir