Uncharted 4 se publicó en 2016 y ya en su momento los jugadores descubrieron infinidad de referencias a otros videojuegos de Naughty Dog y de clásicos como Monkey Island, sin embargo parece que la última aventura de Nathan Drake todavía guarda secretos: una persona ha descubierto ahora que en un punto muy concreto y escondido del mapa hay un easter egg del universo de The Last of Us.
El usuario German Strands ha publicado en su cuenta personal de Twitter una serie de fotos de este easter egg que no es nada más ni nada menos que un chasqueador de The Last of Us.
Lo curioso es que este personaje está en un sitio recóndito del mapa de Uncharted 4: este infectado descansa en el fondo marino de uno de los niveles del juego de aventura de Naughty Dog, aunque el jugador no ha compartido exactamente la ubicación en la que encontró semejante descubrimiento. Podéis ver las imágenes bajo estas líneas.
I think this is the first time I have seen someone post about finding this fun little Uncharted 4 easter egg I made. Subtle and well hidden easter eggs are a blast to include😁 https://t.co/aH6p5UVTvR— Anthony Vaccaro (@vaccaro3d) June 3, 2020
Desde Naughty Dog reconocen el mérito
Como podéis ver este tweet ha sido retweeteado por Anthony Vaccaro, environment artist de Naughty Dog, que fue el encargado de introducir este easter egg en el juego. El desarrollador ha añadido un comentario al mensaje original felicitando al jugador por haberlo encontrado, asegurando que creía que era la primera vez que una persona consigue percatarse de esta enrevesada referencia.
Sin embargo hay otros jugadores que han saltado a la palestra para rectificar al propio Vaccaro; es el caso de PlayStation NATION, un pequeño canal de YouTube que ya había subido un vídeo con este easter egg hace casi cuatro años, pero que había pasado un poco desapercibido. Actualmente este vídeo apenas tiene 1400 visitas en la plataforma.