Ofertas de Days of Play ya disponibles: rebajas en exclusivos PS4, packs de PS VR y más

Las ofertas de Days of Plays ya están disponibles: descuentos en exclusivos de PS4, PS Hits, packs de PS VR y suscripciones a PS Plus y PS Now.
·

Hace unos días Sony anunció el retorno de los Days of Play, una promoción estival que cada año rebaja los exclusivos de PS4, además de reducir el precio de packs de consolas, periféricos y servicios de suscripción. Estas ofertas ya están disponibles a partir de hoy y la compañía ha querido celebrarlo de una manera muy especial con los fans.

Para celebrar las ofertas de Days of Play la compañía ha diseñado un test que te dice qué tipo de jugador eres y cuál es la oferta que más se adapta a ti. Lo curioso es que el resultado de este test es una receta para un cocktail real que se puede replicar en casa para conmemorar dichas promociones. Así, si el test te da como resultado que el juego ideal para ti es Gran Turismo Sport te saldrá una receta de cocktail sin alcohol especial inspirado en el título de conducción.

Ofertas de Days of Play ya disponibles: rebajas en exclusivos PS4, packs de PS VR y más Imagen 2

Ofertas en exclusivos de PS4 físicos, PS Hits rebajados, packs de PS VR y suscripciones

Las rebajas de Days of Play, que recordamos que ya están disponibles, afectan a prácticamente toda la serie de productos de PS4; no sólo a videojuegos exclusivos, cuyo precio se ve reducido durante la promoción, sino también a juegos PS Hits que ahora se venden por 14,99 euros. También se ofrecen más baratos dos packs de PS VR y las suscripciones tanto a PS Plus como a PS Now.

Podéis consultar todas las ofertas de los Days of Play a continuación:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir