Sony ha anunciado que Iron Man VR para PS VR está terminado -en fase gold, para duplicación-. La desarrolladora Camouflaj ha celebrado la noticia en Twitter comentando que "después de años de duro trabajo, estamos orgullosos de anunciar que Iron Man VR oficialmente es gold" y recuerdan que su fecha de lanzamiento es el 3 de julio. Su demo está disponible en PS Store desde hace días.
After years of hard work, we are proud to announce that MARVEL’S IRON MAN VR has officially gone gold! We can’t wait for everyone to #SuitUp when the game releases exclusively for PlayStation VR on July 3. pic.twitter.com/NZnsG12Pgy— Camouflaj (@Camouflaj) May 28, 2020
El título toma la licencia de Iron Man y nos propone una aventura en la piel de Tony Stark quien, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones.
"Para acabar con su imperio, Fantasma ataca centros de Stark en una misión temeraria con un combate final", dice su descripción.
Una demo para conocer cómo funciona
La demo nos permite probar misiones y aprender a volar por Malibú con la famosa armadura, que dispone de las habilidades más conocidas vistas en los cómics y películas. La armadura se puede mejorar y utiliza dos mandos de movimiento PS Move para su control, por ejemplo para activar los reactores en cada mano.
"Las sensaciones que nos ha dejado es que no va a ser un título que redefina lo que la plataforma puede hacer –como el caso de Astrobot: Rescue Mission–, pero sí que va a ser uno hecho por fans de Iron Man para fans de Iron Man, con un núcleo que puede dar mucho de sí y que conseguirá hacernos sentir como el hombre de acero de Marvel", os contamos en nuestras impresiones de hace un año.