Iron Man VR ya tiene demo en PS Store y presenta un pack exclusivo con PS VR

Sony y Camouflaj han publicado una demo de Iron Man VR que ya está disponible en PS Store. Además, se han anunciado dos packs del juego de los que sólo uno llegará a Europa.
Iron Man VR presenta su demo y un pack exclusivo con PS VR.
·
Actualizado: 16:49 21/5/2020

Hace unos días Sony anunció la fecha de lanzamiento de Iron Man VR después de haber retrasado su estreno junto al de The Last of Us Part 2 por restricciones logísticas relacionadas con la pandemia mundial de COVID-19: el nuevo juego de realidad virtual en el que nos ponemos en la piel de Tony Stark se publicará en PS4 el próximo 3 de julio. Para preparar su llegada se ha preparado una demo jugable que ya está disponible en la PlayStation Store.

La demo de Iron Man VR ya se puede descargar gratuitamente desde la PlayStation Store, tal y como han anunciado hoy Sony y Camouflaj, el estudio encargado del desarrollo de esta experiencia de realidad virtual. De ese modo, todo aquel que posea unas gafas PS VR puede probar ya el resultado final de este ambicioso proyecto. Se ha publicado un tráiler de la demo que se puede ver bajo estas líneas.

Este corte transversal de Iron Man VR hace hincapié en las mecánicas de vuelo de la armadura del superhéroe de Marvel: "Prueba las misiones del juego en esta demostración y aprende a volar en Malibú, mientras tomas el control de la irónica armadura y las habilidades de Iron Man", dice la descripción oficial de la demo, que también especifica lo que hay más allá del primer tutorial: "Después de dominar el arte del vuelo, vístete a mitad del vuelo y derriba los drones Stark pirateados que se interponen entre tú y Pepper".

Aquellos jugadores que prueben la demo y adquieran el juego final desbloquearán la decoración ‘Molten Lava’ para la armadura.

Dos packs exclusivos, pero sólo uno llegará a Europa

Además de presentar la demo de Iron Man VR, Sony ha anunciado hoy dos packs exclusivos que se pondrán a la venta el mismo día de lanzamiento del juego. Uno de esos paquetes especiales incluye el juego completo y unas gafas PS VR, dos mandos PlayStation Move y una PlayStation Camera. Este primer bundle sólo estará disponible en el mercado americano, concretamente en los siguientes países: United States, Canada, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Su precio de venta al público es de 349,99 dólares.

Iron Man VR ya tiene demo en PS Store y presenta un pack exclusivo con PS VR Imagen 2

A Europa llegará un segundo pack menos completo y, a consecuencia, más económico. El bundle europeo incluirá, además de una copia física de Iron Man VR, dos mandos PlayStation Move. Su precio será de 99,99 euros y también se pondrá a la venta el mismo 3 de julio.

Iron Man VR ya tiene demo en PS Store y presenta un pack exclusivo con PS VR Imagen 3

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Iron Man VR

Portada Iron Man VR
Lanzamiento: 3/7/2020 · Género: Realidad Virtual / Acción

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir