PlayStation 4 se actualiza con la versión 7.51, implementando mejoras del sistema

La actualización más reciente de la plataforma de Sony ya está disponible, aunque su tamaño es menor. Las notas de esta versión sólo hablan de una mejora del rendimiento.
·

Sony ha puesto en marcha la actualización 7.51 de PlayStation 4, que ya se puede descargar en nuestro sistema. En esta ocasión, el parche centra sus esfuerzos en implementar una mejora del rendimiento del sistema, aunque falta por averiguar si esta nueva actualización pone solución a algunos de los problemas introducidos en la versión 7.50, que se puso en marcha el pasado mes de abril.

Actualización de PlayStation 4: 7.51

Aunque las notas del parche 7.51 de PlayStation son breves, esto es lo que Sony especifica: "Esta actualización del sistema mejora el rendimiento del sistema". Con este parche, los desarrolladores han pulido la ejecución de esta plataforma, pero se espera que también solucione algunos errores que trajo consigo la pasada actualización. La versión 7.50 se lanzó el pasado 16 de abril y contó con una actualización del High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP), un protocolo que mejora la protección del usuario en lo que respecta al contenido digital, junto con otra mejora del rendimiento del sistema.

Sin embargo, no tardaron en aparecer fallos derivados del parche 7.50: los jugadores volcaron sus quejas en Reddit aseverando que PlayStation 4 presentaba diversos problemas relacionados con el funcionamiento de la consola, la conexión a Internet y al lector Blu-ray, entre otras cuestiones. Uno de los problemas más sonados fue que la consola se reiniciaba una y otra vez, mientras que a otros jugadores no les transmitía señal a través del HDMI.

La actualización 7.50 trajo consigo una ristra de errores del sistema

Un mes después, Sony pone en marcha la actualización 7.51: con un tamaño de 471,4 MB, si esta actualización de PS4 no se inicia automáticamente, podemos iniciarla nosotros mismos de manera manual. Para ello, tenemos que abrir el menú de PS4 y seleccionar Configuración. Después, nos desplazaremos hacia abajo del todo para buscar la opción Actualización del firmware del sistema; aquí haremos clic y el mismo sistema buscará esta nueva actualización.

Por otro lado, os recordamos que hasta el 8 de junio podéis acceder a las ofertas de los Days of Play de PayStation 4: Days Gone, Gran Turismo Sport, Spider-Man o God of War forman parte de estas rebajas. Además, están también disponibles los descuentos dobles para los usuarios de PlayStation Plus.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir