PS5: Sony actualiza su página web sugiriendo que ofrecerán nueva información

El portal de PlayStation 5 podría estar adelantando una próxima avalancha de información sobre la nueva plataforma de la firma. Se mencionan las características de la consola.
·

Actualización: Diversas fuentes están informando en las últimas horas que la presentación por todo lo alto de PS5 y sus juegos se producirá el 3 de junio.

Sony avanza con paso lento pero seguro: en lo que respecta al goteo de información que quiere brindar a los jugadores sobre PlayStation 5, su nueva plataforma, la firma ha sido más bien escueta y cautelosa. Pero esto podría estar a punto de cambiar. La página web oficial de la consola de próxima generación se ha actualizado, ofreciendo nuevos detalles de su potencial. Esto, quizá, podría ser el aperitivo para una presentación mucho más pormenorizada de la plataforma.

Sony allana el terreno para una nueva presentación de PS5

Si atendemos a la página web oficial de PlayStation 5, encontramos tres nuevos apartados que llegan para arrojar más luz sobre el enfoque de esta consola, su potencial y lo que aspira conseguir Sony en cuanto a esta nueva forma de experimentar los videojuegos. La última vez que se actualizó este portal fue cuando el arquitecto Mark Cerny protagonizó esa charla técnica donde nos llegó toda una ristra de información de la consola, por lo que este nuevo cambio en la página web podría adelantar una nueva presentación inminente.

PUBLICIDAD

A la velocidad de la luz
Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas y una CPU y GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer.

Juegos alucinantes
Maravíllate con gráficos increíbles y experimenta nuevas funciones de PS5.

Inmersión que te dejará sin aliento
Descubre una experiencia de juego más profunda mediante tecnología háptica, gatillos adaptables y audio 3D.

En los próximos días y meses

Hoy miércoles 27 de mayo disfrutaremos de un State of Play dedicado exclusivamente a The Last of Us Parte II, el esperado exclusivo de Naughty Dog. Además, de acuerdo a rumores que provienen de fuentes de confianza, parece que Sony estaría preparando dos grandes eventos de PlayStation 5: uno tendría lugar presumiblemente a principios de junio, mientras que otro se celebraría en agosto. El evento del próximo mes estaría dedicado a los juegos del catálogo, mientras que la presentación de agosto sería un State of Play.

Por otro lado, Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, ha señalado que Sony no se limitará a PlayStation 5 de cara a la próxima generación: la compañía también está trabajando para potenciar el juego en la nube y los servicios de streaming en otras plataformas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir