Final Fantasy XIV Starter Edition está gratis en PS4 hasta el 26 de mayo

El MMORPG de Square Enix requiere pagar mensualidades para jugar, pero esta edición incluye 30 días de juego gratis para los nuevos jugadores de A Realm Reborn.
·

Square Enix ha anunciado (vía Gematsu) que Final Fantasy XIV Online Starter Edition está disponible gratuitamente en PlayStation 4, a través de la tienda digital PlayStation Store, hasta el 26 de mayo. El título, que habitualmente tiene un precio de 19,99 euros, incluye el juego base, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

El MMORPG de Square Enix requiere de suscripción de pago, pero esta edición para nuevos jugadores incluye 30 días de juego gratis. Lo que no incluye son las expansiones: Final Fantasy XIV: Heavensward, Final Fantasy XIV: Stormblood y Final Fantasy XIV: Shadowbringers, esta última considerada como uno de los mejores juegos de la saga de los últimos años.

A Realm Reborn se publicó en 2013 para PC y PS3, y un año después para PS4, tras el fracaso inicial que fue la decimocuarta entrega de la saga. Tras un reinicio de los conceptos, del mundo y otros elementos del juego original, el título se ganó el reconocimiento de público y crítica. En nuestro análisis dijimos que el título "desprende amor hacia esta veterana saga por los cuatro costados". Es, también, uno de nuestros juegos de la década.

PUBLICIDAD

FFXIV remodelará sus misiones y zonas de inicio este verano

A principios de este mes, Naoki Yoshida, director y productor del título, anunció que este verano se publicará la actualización 5.3 de Final Fantasy XIV, un parche que introducirá numerosos cambios a la experiencia original de A Realm Reborn. Aproximadamente el 13 % de las misiones de las zonas de inicio se han eliminado o renovado, se podrá volar en esos escenarios y culminará con la raid "The Crystal Tower", hasta ahora opcional, según apunta GameSpot.

Si tras probar A Realm Reborn os quedáis con ganas de más, la edición completa del juego con todas las expansiones cuesta 54,99 euros en PlayStation Store. Hay otra edición, la colecionista, que incorpora diversos elementos cosméticos y monturas a un precio de 89,99 euros.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir